Twitter
RSS

Las mejores aplicaciones para las mujeres ocupadas

Por Catherine Ryan para Life & Beauty Weekly

¿Todavía estás utilizando tu smartphone para mandar mensajes de texto a tus amigas o para actualizar tu estado en Facebook? Haz que tu teléfono trabaje por ti y descarga aplicaciones que te ayuden a organizar todas las actividades que pueblan tu vida. Hemos seleccionado las cinco aplicaciones móviles más prácticas (¡y gratuitas!) disponibles, todas probadas y aprobadas por mujeres ocupadas con tú.

Gilt on the Go (iPhone, Android, BlackBerry)
¿Por qué afrontar las multitudes del centro comercial? Gilt te envía alertas de las mejores marcas para que puedas, por ejemplo, comprar un nuevo collar o una nueva blusa simplemente con tu teléfono, y luego seguir paso a paso tu pedido en su camino hacia tu casa.

“Después de un largo día sentada en frente de la computadora, no tengo ganas de quedarme en la oficina para hacer mis compras en línea, así que me gusta utilizar la aplicación cuando estoy tranquila en mi casa o cuando estoy en la cola del supermercado”, dice Beth O’Keefe, una escritora de Chicago. “Me acuerdo que una vez, mi marca favorita de zapatos organizó una venta cuando estaba de vacaciones y no tenía computadora. Gracias a la aplicación Gilt, no me la tuve que perder”

Epicurious Recipes & Shopping List (iPhone, Android)
Busca la receta perfecta para hacer enchiladas o una sopa de pollo con fideos en la base de datos de esta página culinaria (que incluye más de 30,000 recetas) y fíjate como la aplicación va creando una lista de ingredientes sección por sección. Cuando vuelvas a casa con tus compras sigue paso a paso la receta directamente en tu teléfono (¡Así te olvidarás de los libros de cocina manchados!).




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012