Twitter
RSS

¿Las citas en línea son realmente eficientes?

Las citas en línea tienen muchas ventajas sobre las formas tradicionales de conocer gente. Sin embargo, puede sentirse abrumado por la cantidad de aplicaciones de citas en línea y la cantidad de currículums que puede necesitar. ¿Las citas en línea son realmente eficientes o es solo otra forma de perder el tiempo?
Una querida y vieja, señora amiga mía creció antes de que nuestras vidas estuvieran llenas de tantos aparatos eléctricos. Señaló que cuando se inventaran las secadoras eléctricas y las modernas lavadoras electrónicas, el principal punto de venta era ahorrar tiempo y hacer la vida más cómoda. Lo mismo se dijo a lo largo de los años a medida que cada nuevo modelo de aparato eléctrico con más y más características se puso en línea. Su opinión era que estos dispositivos parecían hacer funcionar a un ritmo más rápido de lo que aceleraban el trabajo. Este ejemplo me vino a la mente el otro día cuando estaba pensando en todas las aplicaciones de citas disponibles, el tiempo requerido para escribir un buen currículum, o la necesidad de encontrar un fotógrafo profesional para una foto realmente buena.

Lo que las citas en línea hacen por nosotros

A menudo hemos comparado las citas en línea con las citas rápidas. Llegarás a conocer a mucha más gente en menos tiempo. Y, al igual que con las citas rápidas, sus elecciones se reducen por un conjunto de criterios preseleccionados. Ciertamente, si no has tenido éxito en conocer a alguien que te guste en el trabajo o en tu círculo social actual, las citas en línea te permiten llegar más allá de esos límites en busca del amor de tu vida.

Otro aspecto positivo para algunas personas cuando salen en línea es que pueden tomarlas tan lentamente como lo deseen, dentro de límites razonables. Puede darse la sensación de que sus citas deben convertirse en romance rápidamente para mantener la atención de la otra persona. Con las citas en línea puedes moverte tan deliberadamente como desees. Puede perder una o dos oportunidades, pero no necesita sentirse presionado para ir más allá de su nivel de comodidad.

Hemos escrito sobre cómo las aplicaciones de citas eliminan las posibilidades de relaciones de atractivo mixto. Pero, esto sucede más a menudo en el mundo normal de las citas.

Nunca sabrás si el hombre o la mujer con quien estás saliendo es realmente una reencarnación de Cyrano de Bergerac si juzgas a alguien solo por su apariencia. Una gran característica de las citas en línea es que envías mensajes de texto de ida y vuelta, intercambias correos electrónicos e intercambias observaciones y pensamientos. Con el tiempo dedicado a conocernos unos a otros antes de encontrarnos cara a cara, puede haber una mejor oportunidad de ver la belleza en la otra persona que no es solo superficial.

¿Son las citas en línea realmente eficientes?

La desventaja de tener una aplicación de citas, o dos, o tres, más tus citas regulares en línea es que se convierte en mucho trabajo. También puede convertirse en una compulsión. A veces, una persona que hemos conocido necesita “crecer sobre nosotros”. Esto sucede con el contacto repetido y con el tiempo. Cuando se acelera todo el proceso, no hay tiempo para que consideremos a esta otra persona en silencio antes de leer la estática de múltiples nuevos currículos para leer, nuevas personas para rastrear con su aplicación, y otras características de las aplicaciones de citas ocupadas lo ahogan. .Sus probabilidades se vuelven demasiado grandes como para que nunca reconozca a la persona de sus sueños, ya que estará muy ocupado manteniendo el ajetreado trabajo de manejar la información de su sitio de citas y sus aplicaciones.

¿Hay un término medio?

Las citas en línea son una forma útil de conocer gente que probablemente te gustará. También puede ser una tarea. La clave de este dilema es dedicar una cantidad de tiempo razonable a tus esfuerzos de citas en línea y una cantidad de tiempo razonable para salir socialmente con tus amigos. Cuando un nuevo amigo exige todo su tiempo y energía, esto es abusivo. No dejes que eso suceda con todo el proceso de citas en línea. ¡Usa las citas en línea como una herramienta para encontrar a la persona adecuada y no permitas que las aplicaciones y los sitios de citas se apoderen de tu vida y te utilicen!
Cuando mantienes las citas en línea en su contexto adecuado, es una gran adición a tu vida. ¡Pero, mantenga sus límites claros con las personas que conoce y con el mundo de las citas en línea!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012