Twitter
RSS

¿Las Apps de Citas Elitistas Valen la pena?

Si eres rico o famoso, o ambos, Tinder puede invitarte a usar la nueva aplicación de citas Tinder Select. Nos preguntamos ¿Valen la pena las aplicaciones de citas de élite? Existen varias aplicaciones que dicen ser de tal estilo. Necesitas ser invitado o pasar un proceso de solicitud para usar estas apps.

Apps de Citas Elitistas

Tinder Select

Se trata de una aplicación la cual es solo por invitación. Los usuarios pueden nominar a otros, pero los nominados no pueden hacerlo para que el círculo de usuarios permanezca selectivo.

Raya

Necesitas ser nominado por un usuario actual para entrar en esta aplicación que está dirigida a las “industrias creativas.” Nos preguntamos ¿quién habrá sido el primero en entrar?

VIBee

Esta app es parte de la familia de Bumble. Nos gusta porque la membresía no tiene que ver con la fama, sino con el comportamiento considerado en el mundo de las citas en línea.

The League

El objetivo de esta aplicación es, al parecer, unir a las personas bien educadas, atractivas e inteligentes. Utilizan datos de LinkedIn para evaluar el nivel de educación y puestos laborales.

¿Bueno o Malo?

Lo positivo de estas aplicaciones de citas es que mejoran tu capacidad de escoger a alguien con quien puedas querer una cita. Esto es especialmente bueno si deseas limitar tus opciones a personas hermosas y ricas con trabajos interesantes. Pero ¿qué pasa si al amor de tu vida no le gusta la atención? Nunca sabrás si él o ella son ricos, brillantes y amados por un pequeño grupo de amigos. Recuerda nuestro artículo sobre cómo las aplicaciones de citas están elimando las relaciones de atractivo mixto.

Resulta que la opinión sobre la deseabilidad varía con la longitud del tiempo que lleven conociéndose. Factores tales como el sentido del humor y honestidad salen a la luz y opacan al atractivo físico, especialmente si el atractivo físico no se combina con otras características positivas.

Así que uno de los inconvenientes con las aplicaciones de citas de élite es que nunca conocerás a la persona que sea la más conveniente para ti porque él o ella pueden no haber sido invitados a pertenecer a esa comunidad de apps de citas.

¿Cuál Es El Punto de Las Citas Elitistas?

¿Este enfoque para buscar pareja se trata de conseguir a alguien especial o simplemente de ser visto con los ricos y famosos? Y si al caso vamos ¿Son los ricos y famosos realmente buenas opciones si lo que deseas es una relación feliz o incluso sexo en la primera cita?

Liz Taylor se casó 8 veces, dos veces con Richard Burton. Y luego están Zsa Zsa Gabor, Mickey Rooney, Larry King, Lana Turner, Jerry Lee Lewis, McClanahan, Tony Curtis, Eddie Fisher, Rita Hayworth, Kenny Rogers, Martin Scorsese, Billy Bob Thornton, Geraldo Rivera, Lorenzo Lamas, Liza Minnelli, Frank Sinatra, Janet Leigh, Louis Armstrong, Doris Day, Cheryl Tiegs y Christie Brinkley. Estas personas están clasificadas por número de matrimonios en orden regresivo de 8 a 4.

Parece que ser famoso no es necesariamente la clave para tener éxito con las relaciones. Como tal, puedes preguntarte si las apps de citas de élite valen la pena. Si quieres conocer a alguien, las citas en línea son una forma eficaz de encontrar más perspectivas y luego reducir el campo a la gente que probablemente te guste más. Si tener éxito en las citas y en el desarrollo de una relación duradera es tu objetivo, este tipo de aplicaciones probablemente no son la mejor opción.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012