Twitter
RSS

¿Las Aplicaciones de Citas Matan a la Cita del Sábado por la Noche?

Se supone que las aplicaciones de citas deben hacer que sea más fácil encontrar a ese alguien especial. Se supone que las aplicaciones de citas te ayudarán a ir directo al grano cuando de conseguir una cita se trate.

¿Todo el proceso de citas en línea te parece un poco aburrido? ¿Has revisado a muchas personas que respondieron a tu currículo de la página de citas para luego salir en una cita de verdad y fuera un fracaso total? Cuando eso sucede, significa que un montón de trabajo fue en vano. ¿Qué pasa si te ves con alguien sin todo el alboroto y ves si te gusta o no? Ese es el punto de las nuevas aplicaciones de citas que van directo al grano.

Sin embargo, las aplicaciones de citas han hecho más que hacerlas más eficientes. Estas aplicaciones han cambiado la dinámica en las citas modernas. En cuanto a uno de esos cambios, ¿Dichas aplicaciones matan las citas del sábado por la noche? “The Observer” pregunta si han matado la cita del fin de semana.

En los días de antaño, antes de que deslizar tu dedo a la derecha sobre un extraño llevara a una relación, las primeras citas estaban reservadas para los fines de semana. Ahora, las bebidas después del trabajo se han vuelto la norma, sobre todo en Nueva York, donde el tiempo es tan valioso y la gente está tan ensimismada. Como resultado, muchos solteros se sienten incómodos con la idea de renunciar a preciosos viernes y sábados por la noche que podrían pasar con amigos. “The Observer” habló con solteros para averiguar por qué pasar un fin de semana con alguien que no conoces representa tanta presión.

Por otro lado, todavía hay personas que sólo tienen primeras citas los fines de semana. La idea es que él o ella lo está tomando en serio al renunciar a una noche de fin de semana para conocer a alguien nuevo.

Cita de Sábado por la Noche

La cita del sábado por la noche era tradicionalmente la noche más importante, reservada para la persona más importante.

Un pregunta recientemente está circulando en el mundo de las citas en línea. Tiene que ver con que noche, es la noche oficial para las citas. A primera vista esta parece ser una pregunta extraña. Después de todo, las citas son citas, y si quieres conocer a una persona y pasar un buen rato, cualquier noche es buena. El consenso pareciera ser que una cita el sábado por la noche es una cita oficial. Esto relega a salir en otras noches a la categoría de verse con amigos o conocer a alguien para ver si califica para una cita de sábado por la noche más adelante. Por lo tanto ¿una cita de sábado por la noche es diferente a salir en una cita en cualquiera de las otras noches? Aquí algunas ideas sobre el tema.

Así que, la noche del sábado, es la noche importante, pero si vives en el mundo de las aplicaciones de citas donde se puede conocer a  alguien en el momento y lugar que sea, puede que termines guardando el sábado por la noche para pasarla con algunos amigos cercanos o incluso para una noche tranquila en frente de la televisión y una baño caliente después.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012