Twitter
RSS

Lado oscuro de las citas en linea en Missouri

Por lo general, pensamos que las cosas son más seguras en los estados en el centro de los Estados Unidos. En lo que respecta a citas en línea que puede no ser el caso. Resulta que hay un lado oscuro de las citas en línea en Missouri de todos los lugares. Nos encontramos con un artículo de KOAM TV que dice que las citas en línea en Missouri son peligrosas.

Según un estudio reciente, el estado de Missouri es el estado más peligroso de América para las citas en línea.
Imagine que conoce a la persona perfecta en línea, sale, y un par de semanas después, ha abierto tarjetas de crédito en otros estados, o peor, ha contraído una ETS.
De acuerdo con “backgroundchecks.org”, Missouri es el peor estado de la nación para que ambas cosas sucedan a partir de citas en línea.
El estudio toma los números de los informes del gobierno y analiza cómo podría afectar a los que salgan en línea.
En una escala de 1 a 50, donde 1 es el mejor y 50 es el peor, allí, Missouri tiene 50.
¿Eso te sorprendería?

Para obtener más información sobre el lado oscuro de las citas en línea en Missouri y en otros lugares, visitamos backgroundchecks.org y miramos el estudio de los estados más peligrosos para las citas en línea.

El uso de servicios de citas en línea y aplicaciones de conexión móvil es tan común y aceptado socialmente en estos días que es difícil recordar que hace apenas una década, el uso de un servicio como OkCupid o Match.com conllevaba un fuerte estigma social.
La escena de citas en internet fue ampliamente vista como el último recurso para la escoria de la sociedad indeseable.
Alrededor de 2007, casi nadie confesaría usar un servicio de citas en línea, y aquellos que lo hicieron o fueron atrapados en el acto por un amigo o compañero de trabajo dirían que “es solo por diversión, nada serio, ninguna expectativa”. Quiero decir, ¡mira a esta gente!
Obviamente, este ya no es el caso. En nuestro mundo post-Tinder, no solo el uso de servicios de citas en línea y aplicaciones de conexión se han generalizado y son socialmente aceptables, según algunos, es la forma más común en que las parejas se encuentran.

Con la facilidad de conocer a alguien en línea, existe el riesgo de robo de identidad con aplicaciones de citas y el riesgo de daño físico, incluido el contacto con una enfermedad de transmisión sexual.

Los Estados Unidos son vastos, y las tasas de delitos violentos, enfermedades de transmisión sexual y robo de identidad son factores de riesgo que una sola persona puede tener en cuenta al elegir salir con un extraño de Internet, que varían mucho de un estado a otro. Algunos lugares son mucho más peligrosos para otros. Es por eso que hemos creado esta lista. Para ayudar a las personas a tomar decisiones más informadas sobre el uso de estos servicios, hemos clasificado los cincuenta estados de acuerdo con la peligrosidad de utilizar servicios de citas en línea y aplicaciones de conexión, donde el # 1 es el menos peligroso y el # 50 es un verdadero campo de minas.

Aquí está su mapa de los EE. UU. Que muestra dónde está el riesgo de las citas en línea. Los estados de color oscuro son peligrosos y los estados de color claro son más seguros.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012