Twitter
RSS

La Verdadera Y Unica Señal de que Él es el Indicado

En las citas de hoy, los hombres y las mujeres del mundo pasan mucho tiempo en llamadas telefónicas, mensajes de texto, sexting, mensajes de texto que muchas veces incluyen imágenes eróticas, e intercambiando correos electrónicos. Es muy fácil llegar a pensar que un tipo es el ideal después de que él le haga algún cumplido, le sonría o le dé un beso. Pero, cuando él no te llame, o te escriba, ¿qué haces? La única y verdadera señal de que él es el hombre para ti es que se mantiene interesado y en contacto. Hay montones y montones de razones por las que no mantenga el contacto con usted, todos las cuales tienen que ver con él no estar interesado, vea a alguien más o simplemente está interesado en el coqueteo y no en el desarrollar una relación con una chica de verdad.

 Tuvo Relaciones Sexuales con Él, Ahora Qué?

Las citas después de tener sexo pueden ser fantásticas si los dos están interesados en pasar a una relación más satisfactoria. Las citas después de tener sexo es doloroso si él no llama de nuevo.

Para muchos hombres y mujeres jóvenes la razón de salir en citas es la conquista sexual. La persona que anhela una primera cita caliente que termine con cuerpos desnudos en la cama teniendo relaciones sexuales. Esto es bueno trabajo si puedes conseguirlo, pero ¿qué pasa con las citas después de tener sexo? Esperamos que usted y su nuevo amigo tengan un gran tiempo, mucho sexo, si eso es lo que quieren y al final una relación feliz. Pero, un hecho triste de la vida es que demasiado a menudo uno de los dos de ustedes termina siendo herido cuando el otro tiene otra seducción sexual. El hecho del asunto es que tener relaciones sexuales cambia las cosas. Las citas después de tener relaciones sexuales ya no se tratan de la seducción. Las citas después de tener sexo se tratan sobre tener una vida feliz juntos.

Y, si él no llama, no va a haber ninguna relación feliz a largo plazo.

El Silencio No Es Oro

Cuando él no busque hacer contacto de nuevo, busque a otra persona. Valórese a sí misma en primer lugar y luego él la valorará a usted. La única y verdadera señal de que él es el indicado para ti es cuando le preguntas si está interesado en otra cita y la respuesta es una variante de “Por supuesto que sí.” Un poco de entusiasmo es bueno y mucho entusiasmo es mejor. Las relaciones se supone que deban durar para toda la vida. Siempre hay obstáculos en el camino. Si él piensa lo mejor de ti todo el día y toda la noche será más tolerante con las irritaciones menores de una relación. El silencio en el noviazgo no es oro. Es realmente una mala señal y es el mensaje de que es hora de buscar otros horizontes, AHORA!

Pero Asegúrate de que Sepa que Estás Interesada

Una joven, incluso en esta época, no quiere ser excesivamente directa por temor a ser vista como demasiado sexualmente orientada. Pero, los hombres, al igual que las mujeres, disfrutan del sexo y quieren una relación con un poco de romance. Coquetee un poco sólo para asegurarle de que es una buena idea. Y si usted tiene que darse a entender un poco más simplemente pregúntele si está interesado en pasar a una relación más seria. La única y verdadera señal de que él es el hombre para ti es cuando te da un SÍ rotundo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012