Twitter
RSS

La verdad desnuda sobre el amor

¿Qué es el amor? ¿Cómo encontrar el amor? ¿Podemos realmente encontrar el amor en línea? La verdad desnuda acerca del amor es que tienes que amar al ser amado. Tienes que confiar en el amor si quieres encontrarlo. Y tienes que confiar por fin que la vida es buena para que el amor llegue a su puerta. La verdad desnuda sobre el amor es si se pone desnudo gane el sexo pero no necesariamente gane el amor. La verdad desnuda acerca del amor es que no puedes comprar el amor o la felicidad con sexo. La cruda verdad acerca del amor es que a menudo hay más felicidad cuando amamos a otros que buscar amor para nosotros.

La rosa

La canción triste e inspiradora, La Rosa, comienza describir el amor en condiciones terribles. Que nos ahoga, nos lleva a sangrar, y es un hambre que no podemos satisfacer. O es una hermosa flor y la semilla de amor se encuentra dentro de cada uno de nosotros. La canción continúa con el tema de la confianza. Tenemos que vencer nuestros miedos para poder disfrutar de la vida, para arriesgarse a vivir. La cruda verdad acerca del amor es que rara vez es fácil. Las cosas pueden empezar muy bien en una relación, pero somos personas diferentes y diferentes personas tienen diferentes necesidades. Necesitamos dar amor por amor, dar respeto para recibirlo y confiar para ser confiable. Como lo indica la canción podemos sobrevivir una noche triste sin amor si recordamos que la clave para amar, dar y recibir, reside dentro de cada uno de nosotros.

El amor y las relaciones pueden ser un poco complicados

Puede ser más fácil tener sexo en la primera cita que mantener una relación larga y satisfactoria. Porque a veces los obstáculos lo impiden. Si estás buscando romance será más probable encontrarlo si te relajas un poco y dejas que la otra persona entre en su vida. Esto no significa necesariamente que invitas a él o a ella inmediatamente a tu cama.  Enseguida pero significa estar abierto a ser sorprendido, dejar atrás los problemas de control y soltar el temor constante de ser lastimado.

La verdad desnuda sobre el amor en línea

Si estás buscando una relación feliz en línea, empieza por hacer un balance de tú mismo y como y confía en ti mismo. Publicas un currículo honesto. Esto significa no mentir y no te menospreciarte. La inseguridad o el menospreciarte no te llevan a ninguna parte. La otra persona ama a ti si tú te amas a ti mismo. Gana confianza en las citas. Esa es la verdad desnuda. Buscas a alguien que le guste las cosas que te gusta. Busque a alguien que le guste visitar los lugares que te agradan a ti. Y busca alguien que se ame a sí mismo. Esta es la verdad desnuda sobre encontrar el amor en línea.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012