Twitter
RSS

La seducción o una relación

Cuando usted va en línea con la esperanza de conocer a alguien, ¿qué tipo de situación es lo que buscas? Una primera cita caliente es siempre una gran fantasía, pero si quieres sexo por lo general hay un poco de seducción involucrado. Y si desea que el sexo continuo una relación se desarrollara. Alternativamente, usted puede conocer a alguien que te gusta, desarrollar una relación y luego tener todo el sexo que quieras, cuando quieras. ¿La pregunta que nos planteamos es que es más eficaz, la seducción o la construcción de relaciones?

¿Quiere su cuerpo o su corazón?

Al decidir sobre la seducción o la construcción de relaciones es útil preguntarse, ¿quieres su cuerpo o su corazón? Esta pregunta funciona para los hombres y las mujeres. ¿Está buscando un buen rato o una relación duradera? ¿O quieres ambos? Dependiendo de la ruta que usted toma puede o no puede tener éxito en conseguir lo que quieres. Después de todo, alguien que tiene un alto impulso sexual todavía puede querer hacer planes para una vida feliz, niños, buen trabajo, etc., y posible alguien que es obsesionado con la construcción de relaciones tiene un impulso sexual que es compatible con la suya. Comúnmente sugerimos que el punto de ir a una cita es tener un buen rato. Esto puede tratarse con seducción si esto es lo que los dos de ustedes quieren o puede ser simplemente hacer cosas juntas y dejar que la relación se desarrolle. Muchas veces la persona que acaba de conocer va a querer llegar a conocerte y tener una sensación de seguridad antes de querer una relación íntima. En este caso, un poco de paciencia puede pagar con usted ganar el cuerpo y el corazón.

Si lo que quieres es sexo

Sexo en la primera cita es posible. Pero, tiene que ser claro con su nuevo amigo lo que es que usted tiene en mente. No hace falta decir que usted quiere mostrar sus mejores características si quieres progresar con el sexo en la primera cita. La ropa que le quede bien es importante. Así es la ropa que acentúa su figura. Si un hombre trabaja en el gimnasio y tiene los hombros anchos que debería llevar una camiseta que ayuda a definir los resultados de todas esas horas de ejercicio. Una mujer con senos grandes puede que quiera usar un vestido con un escote profundo. Una mujer con una figura más pequeña puede optar por una blusa que las brechas abiertas por una visión de su pecho destape, en el momento crítico. Y, si usted está mirando adelante a una velada íntima usar algo que usted puede quitar fácilmente. Incluso si los dos de ustedes parecen estar en la misma página no demora o él o ella puede cambiar su opinión. Y si usted está interesado en la seducción en lugar de la estancia la construcción de relaciones en la tarea y no pasear fuera en cosas como hablar de su ex.

Si lo que quieres es un amigo

Hay personas que simplemente quieren el compañerismo y la amistad. Esto es especialmente común después de una ruptura de una relación difícil. Alguien que ha sido gravemente herido en una relación anterior puede desear un buen amigo y compañero y verá pasar a rápido a una relación sexual como una complicación. El problema con este enfoque es que el hombre que es amigo de todas las chicas puede ser visto como gay o al menos alguien que nunca va a querer una relación sexual. Esta persona puede tener su corazón roto, una y otra vez debido a que la persona con la que se desarrolla una fuerte y corazón sentía relación con el tiempo se ve en otros lugares para la satisfacción sexual y para alguien con quien formar una familia.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012