Twitter
RSS

La Nueva App de Tinder Se Pasó de La Raya

The Verge nos habla de la nueva aplicación Apple TV de Tinder y sugiere que las citas realmente se han convertido en un deporte de espectadores.

Tinder ya está disponible en Apple TV, lo que permite ver posibles coincidencias en la pantalla grande y deslizar hacia la izquierda o la derecha usando el control táctil de Siri de Apple. Puede parecer un poco intenso para una aplicación de citas, pero confirma lo que siempre hemos sospechado: las citas son ahora un deporte de espectadores.

La nueva campaña publicitaria de Tinder para la aplicación lo deja claro, con un montón de spots de 20 a 30 segundos que muestran la vida dentro de una casa de apariencia cómoda en la que los dos personas que siguen viviendo en casa de sus padres (taaaaaan millennial, ¿no es cierto?). Los amigos se acercan para dar sus opiniones sobre los posibles candidatos, mamá y papá ofrecen sus propios consejos no solicitados, e incluso nana dice lo suyo.

Nos parece que esto tiene poco que ver con encontrar una cita y es más bien un intento para pasar a la llamada reality T.V.

Ciertamente no es alocado. Personalmente no soy un usuario de Tinder, pero más de unas pocas veces he estado pasando el rato con amigos en un bar o apartamento, y alguien saca la aplicación para que todo el mundo ojeé la a veces seria, a veces pretenciosa y en ocasiones embarazosa presentación de diapositivas de seres humano dentro de ella. Quiero decir, ¿a quién no le gusta la oportunidad de juzgar a un completo desconocido basado en nada más que unas pocas imágenes y líneas de texto? Hay religiones que se han fundado con menos.

¿Por qué pagarías para usar Tinder a menos que sea para conseguir una cita? Es posible que desees una primera cita caliente o puedes estar apuntando más hacia una relación feliz. En cualquier caso, este tipo de voyerismo no hace nada para mejorar tus posibilidades.

Recordemos Cuál Es El Punto de Las Citas en Línea

Como hemos dicho antes, las citas en línea son una versión nueva y mejorada de las citas rápidas. Puedes conocer a mucha gente que ya ha sido preseleccionada basado en tu criterio.

En un evento formal de citas rápidas, en un restaurante, por ejemplo, los hombres o las mujeres se mantienen sentados, mientras que el otro género se mueve de un lugar a otro. “Las Citas” pueden ser tan cortas como de tres minutos y normalmente no más largas de diez. Cuando el cronometrador suena una campana o simplemente anuncia que la “cita” ha terminado, los participantes se mueven a la siguiente cita. Los participantes llenan una hoja de contacto antes del evento. Esta hoja proporciona información como nombre, correo electrónico y número de teléfono. Después del evento cada persona tiene una lista de las personas que conocieron. Se proporciona la información de contacto solo si ambos individuos se han escogido el uno al otro.

Las personas que van a eventos de citas rápidas están ahí para conocer a alguien, desarrollar una relación y proseguir a una vida feliz, y con algo de suerte casarse. Sentarte a ver a gente diciendo cosas tontas en un entorno de “reality show” no cumple con estos criterios y es más como tener citas imaginarias, con una alta probabilidad de dejarte cansado y deprimido al final.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012