Twitter
RSS

La Juez Judy Dice Que No Salgas Con Peleles

Hay personas en este mundo que tienen una vasta experiencia con relaciones que han salido mal o relaciones que nunca han debido ser. Una de estas personas es Judy Sheindlin, conocida también como “La Juez Judy”. La juez Judy es una juez de Corte de Familia de Manhattan retirada quien ha sido anfitriona de un programa de realidad basado en el arbitraje de cortes durante veinte años. Judy ha visto todo lo que hay que ver respectivo a las citas y relaciones, y ella dice “no salgan con peleles”.

Pelele: una persona sin talento, poco atractiva o grosera

La juez dijo que no estén con peleles en el show de Ellen DeGeneres cuando hablaba de lo que aprendió en sus años en el banquillo en Manhattan y en su reality show.

Judy Sheindlin visitó a Ellen DeGeneres el martes y habló de lo que había aprendido durante más de 20 años al frente de su programa de tribunal de televisión “Judge Judy.” De todas las cosas que le molestan, como disputas sobre minucias, las decisiones equívocas que las mujeres toman mientras buscan a una pareja son lo que mayormente la molestan.

“Las mujeres cometen un grave error, ya que por lo general están tan desesperadas por hacer su nido, que agarran a peleles y tipos que son basura sin valor en bares,” dijo Sheindlin, sin pelos en la lengua.

“Y luego van y les dan las llaves de su auto, los invitan a mudarse juntos, les dan una tarjeta de crédito, y se sorprenden cuando un día su auto no está, la tarjeta de crédito está copada, y están solas,” ella añadió. “Ellas parecen replicar ese comportamiento una y otra vez. Y eso me frustra. Y especialmente me frustra cuando las mujeres son timadas”.

La juez Judy está convencida de que las mujeres deben mantener su independencia financiera y tener una carrera en la cual recaer en el caso de una relación fallida o la posible muerte de cónyuge.

“Enséñele a sus hijas, enséñele a sus nietas, todo el mundo tiene que tener algo en lo que sean buenos con lo que puedan ganarse la vida”, aconsejó a la audiencia.

En Primer Lugar y Ante Todo Quererse A Sí Mismo

¿Cómo es que una mujer joven termina con una persona sin talento, poco atractiva o grosera, o como diríamos, un pelele? Hace años escribimos acerca de cómo evitar una relación abusiva. Muchos de los consejos de ese artículo hacen énfasis en evitar a peleles. El asesinato de una mujer por su novio hace años fue precedido por amenazas verbales y físicas, pero siempre hay más.

Desafortunadamente aquellos de nosotros con baja autoestima podemos encontrarnos en relaciones que son abusivas, pero no las dejamos porque no creemos que merezcamos algo mejor. Es simple pero creer que te mereces una buena vida te ayuda a evitar relaciones abusivas.

Hacer las cosas que te gusta hacer, con gente que sea solidaria y amable, te da un lugar seguro a donde ir, en lugar de volver con alguien que te utiliza como un saco de boxeo psicológico o físico.

Evitar o salir de una relación abusiva no siempre es fácil. Si estás en una relación como esta consigue ayuda. Habla con amigos, el clero, tus padres, maestros o cualquier persona que escuche.

Si no te quieres a ti mismo en primer lugar, es probable que vayas en busca de amor y aceptación cueste lo que cueste. Entonces corres el riesgo de una relación abusiva o de encontrar a un pelele que te consuma emocional, física y financieramente. Comparte con la gente que te agrada, incluso si eso significa renunciar a una relación seria por el momento. Más a menudo que no, cuando estés listo la persona adecuada aparecerá, te encontrará atractivo y será tu pareja en una relación feliz para toda la vida.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012