Twitter
RSS

La compra de un regalo para tu novia

Navidad está cerca y el Día de San Valentín viene un poco después de eso. Esto nos lleva a la cuestión de la compra de un regalo para su amor. ¿Cuál debe ser una experiencia agradable es en realidad un campo minado de dudas, errores potenciales y recriminaciones! Aquí están algunas ideas sobre qué hacer y qué no hacer al comprar un regalo para su amor.

El Principio de Ricitos de Oro

En la historia de los Niños ‘, Ricitos de Oro y los tres osos, la niña siempre encuentra la solución óptima para sus problemas. La avena está muy caliente o muy fría, así que ella se asienta en el que es justo. Una cama es demasiado dura y el otro es demasiado blando y se conforma con la que es la correcta. Recuerda la sabiduría de Ricitos de Oro en la compra de un regalo para su amor.

Un nuevo amor

Usted acaba de comenzar a salir con alguien nuevo. Los dos se acaba de entrar a conocer unos a otros. ¿Quiere impresionar a su nuevo amigo con un bonito regalo. ¿Cuáles son los errores potenciales? Si usted y su nueva novia no tuvo relaciones sexuales en la primera cita o incluso la segunda o tercera cuidado con la compra de su bata. Usted podría estar listo para el siguiente paso, pero es posible que se viene en demasiado fuerte. Y si usted desea hacer una escapada de un poco contigo nuevo novio, no sugieren la localidad más cara, crucero o un hotel. Él sólo puede decidir que usted es demasiado caro para sus gustos. Las tarjetas son buenas y las flores son siempre buenas. Más allá de que usted puede pedir a su hermano o su hermana ideas de regalos.

Parejas casadas

Es su vigésimo aniversario, o tal vez su segundo. Llega un momento en la vida donde la gente compra lo que quieren o necesitan cuando quieren o lo necesitan. Entonces es difícil comprar algo para ellos. La persona que lo tiene todo, no puede haber tenido todas las experiencias que él o ella podría gustaría haber tenido. Piense en un viaje pequeño, un crucero, un viaje de fin de semana a una ciudad diferente. Sorprende al amor de tu vida. Y, los hombres, nunca, nunca, nunca cometen el error de pensar que la compra de su esposa una nueva combinación lavadora secadora toma el lugar de un salto de cama, noche romántica o joyas. Y, las mujeres, nunca, nunca, nunca hay que olvidar que incluso el marido más seguro y estable le gusta un poco de sorpresa de vez en cuando. Aquí es donde llamar en un favor de una tía o tío favorito para cuidar a los niños mientras usted toma su cónyuge a un escondite de una manera romántica es un regalo ideal. Después de todas las relaciones de pareja siempre se puede usar un poco de reavivar la chispa del amor.

Y decir gracias

Esta es la otra cara de la moneda de la compra de un regalo para su amor. Cuando tu pareja te da un regalo asegúrese dele un sincero gracias. Las parejas que han estado juntas durante meses o años a veces se olvidan de dar las gracias al donante. Diciendo cosas como que no era necesario puede sonar a usted como lo que hay que decir, pero esos comentarios disminuyen el pensamiento puesto en un regalo de amor. Recuerde siempre dar las gracias y siga con un abrazo y un beso.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012