Twitter
RSS

Infidelidad, Citas Y Relaciones

Recientemente nos topamos con un artículo interesante  en Marie Claire acerca de “Fidelity Dating”, Citas con Fidelidad en ingles.

Mientras que “Ashley Madison” se mercadea utilizando el (ahora infame) lema, ‘La vida es corta – ten una aventura’, “Fidelity Dating” pone a ese lema de cabezas, haciéndole publicidad a sus servicios con ‘EL Amor es precioso – Manténgase fiel’.

Por supuesto, tan bonito como suena, todavía no hay garantía de que los usuarios de Fidelity Dating no serán infieles. Según estadísticas recientes, hasta el 80 por ciento de nosotros seremos víctimas de la infidelidad en algún momento de nuestra vida adulta [así mismo] el 80 por ciento de nosotros sabemos lo importante que es estar con alguien en el que se pueda confiar.

En este artículo nos puso a pensar. ¿Qué constituye la fidelidad cuando estás empezando a salir con alguien? Digamos que a usted le gustan las citas en línea. Publica su perfil y obtiene media docena de respuestas prometedoras. A usted le gustaría una primera cita caliente y esta complacido cuando obtiene eso. ¿te sacudirías de encima a las otras 5 personas que respondieron a tu perfil? ¿Qué pasa si la persona que cumplió con sus fantasías sexuales sólo está interesada en el sexo y no en desarrollar una relación feliz? ¿Cómo encajan la infidelidad, las citas y las relaciones?

El Derecho a la Fidelidad en la Relación

En la vida comúnmente tenemos que dar una cosa para obtener otra a cambio. Para merecer que la otra persona sea fiel debes ser fiel a ellos y no debe haber una sola cita sino una relación. Si ustedes dos tuvieron relaciones sexuales después de una cita o dos podría ser una buena idea hablar de por qué ustedes están juntos. Si a ambos les gusta tener relaciones sexuales, pero no están preparados o dispuestos a tener un compromiso, asegúrense de usar condones y no apegarse a un nivel emocional. Si ambos han estado saliendo constantemente durante semanas de mes y están hablando de una vida juntos, entonces la fidelidad es una buena idea. Pero ¿qué pasa si uno o los otros son infiel, no de forma rutinaria, pero sólo una vez?

Qué Quieres?

Su amante le fue infiel  y usted se enteró. ¿Qué hace usted y qué hace su pareja? Si te has apegado emocionalmente a una persona y te engaña, es común sentirse herido, enojado y deprimido. Es posible que desees hacerle daño, al igual que te hicieron daño a ti. Pero, si usted pone demasiado tiempo y esfuerzo tratando de castigar a su amante infiel, es posible que simplemente le des motivos a él o ella de alejarse. Este es el momento de preguntarse exactamente que es lo que quiere de la relación. Si las cosas estaban bien, aparte de la noche de la infidelidad, es posible que desee trabajar en pro de hacer las paces. La comunicación es buena para las relaciones, así que empieza a hablar. La parte de la comunicación es que tiene que ser veraz, precisa y representativa de sus sentimientos. Lo que no quiere es perdonar y olvidar y luego descubrir que él o ella se está aprovechando de su credulidad y sigue engañando rutinariamente a tus espaldas. Al final tiene que ser fiel a ti mismo o su relación nunca funcionará. Cuida de ti mismo y di la verdad a tu amante.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012