Twitter
RSS

Indicios que no se debe bailar en público

Es seguro decir todos hemos probablemente visto aquellas personas de la pista de baile que “bailan” con sus brazos agitando alrededor sin coordinación. Y pensamos si ellos podrían verse en un espejo justo en ese momento, que pensaría. Aunque con vergüenza e incriminatorios videos de celular dominando YouTube estos días que todos probablemente debemos ser un poco más cuidadosos porque fácilmente podríamos acabar de protagonizar nuestro propio poco bailando video de YouTube. Y, ¿cómo embarazoso sería realmente? Aquí hay 10 indicios que indican que no se debe bailar en público:

1. Su movimiento de bailar está dañando a otras personas: si la administración no sale y pide información seguro porque ellos no cubren daños causados por imprudencia de bailar le probablemente debería descansar y participar la siguiente canción. Todo de su saltando no está haciendo nada solo de infligir golpes a otros bailarines confiados.

2. Se han caído más de tres veces esto es bastante claro: Mientras que usted puede pensar que es regalo de dios al baile, que es probablemente sólo ilusiones que tienen movimientos de danza asesino, o es el alcohol engañar repentinamente le creer le ha traspasado su torpeza por la gracia.

3. Todos los demás ha dejado la pista de baile: cuando tus aciertas ha metido así fuera de control que todo el mundo ha dejado la pista de baile por el temor de obtener atropellado por usted, entonces sabes que debería no ser bailar en público. Puede pasar lentamente al principio, pero cuando comienzas hombro a hombro con personas y, a continuación, todos de súbito tienes espacio suficiente al carrito ruedas necesita preguntarse a sí mismo por qué estás solo dejaron en el baile.

4. Personas señalan a usted: estás tan absorto en el baile que no observe que todos los miembros de la sala apuntan a usted. Sin duda, puede ser que han caído los pantalones o su blusa se extrae abierta, pero son más probable indicios que no se debe bailar en público.

¿5. Tu pareja ha dejado el edificio: ¿Has escuchado de Elvis dejando el edificio correcto? Pues bien, ahora ha dejado a su pareja. Al principio piensas que sólo corrían para el baño, pero después de un tiempo observará que nunca vuelve. Tampoco tiene realmente mal aliento o tus movimientos de baile dulce resultaron para no ser tan dulce.

6. La sala está girando y no giras: se trata de un regalo instantáneo que no debe bailar en público. Definitivamente han tenido demasiado a beber si la habitación está girando y no estás. Las probabilidades son buenas que en esta condición probablemente no eres la mejor bailarina. De hecho, probablemente no eres el mejor en nada ahora.

7. El alguien menciona las palabras “strip club”: estilo de baile de algunas personas es más adecuado para el dormitorio o un club de striptease que para bailar en público. Si escucha gente hablando de su baile seguida de las palabras strip club tal vez desee reconsiderar tus movimientos de baile actual.

8. El DJ detiene la música cuando llegue al suelo: si cada vez viene al piso el DJ toma un descanso o deja de tocar música debería probablemente obtendrá la sugerencia de que no debe bailar en público. No se preocupe si sólo sucede una vez, pero si pasa más de una vez es el momento de volver a valuar.

9. El demuestran la sala de baile privado en otra parte: en algunos clubes estoy seguro que hay habitaciones privadas para bailar, pero en la mayoría de los clubes solo tienen una gran pista de baile. Así que si alguien viene y te muestra a la sala de baile privado probablemente debe comprobar para asegurarse de no es un armario, o peor, una puerta hacia el callejón.

10. Personas comienzan mencionando los vídeos caseros más divertidos: cuando todo el mundo tiene una cámara en su teléfono podría ser cuidadoso cuando se inicia audiencia hablan enviar clips de ustedes bailando en los vídeos caseros más divertidos. Debe ser especialmente cauteloso si mirar alrededor y ver una docena de personas tomando video de ustedes. Las probabilidades son que ellos no están tomando video para que puedan volver a casa y estudiar sus movimientos. Es más probable que puede esperar a ser protagonista de su propio video de YouTube muy pronto.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012