Twitter
RSS

Ideas para una Cita

La mayoría de las parejas estarán de acuerdo en que los mejores momentos en pareja son los más espontáneos. Sin embargo, cuando una pareja se esmera en buscar tener una cita especial para demostrarse el amor que tienen, aun así no sea una fecha especial, se puede guardar un muy bonito recuerdo en sus corazones que se quedará para toda su vida. A continuación enumero una lista de ideas para una cita romántica que puede hacer una pareja sin gastar en restaurantes lujosos y regalos costosos.

Ideas para la Primavera

Una buena idea para una cita en primavera es visitar un parque. En los más grandes, hay renta de bicicletas y si cuenta con un lago también hay botes para alquilar en donde pueden navegar entre los árboles y disfrutar de la compañía del otro entre el verde del escenario. Es muy romántico caminar tomados de la mano viendo como las flores nacen.

En las ciudades, hay eventos nocturnos y conciertos al aire libre que pueden ser disfrutados en pareja. Lo mismo para las ferias y parques de diversiones.

Ideas para el Verano

El clima del verano es ideal para tener una cita en el aire libre, disfrutando del sol y el calor. En el verano, los balnearios y albercas pueden ser un buen punto de encuentro con nuestra pareja, sobre todo si no se tiene el presupuesto para escaparse a la playa.

Organizar un picnic o una fiesta en el campo con amigos o la familia es una opción para convivir con tu pareja y socializar. Ya caída la noche, pueden apartarse del grupo para ver las estrellas juntos y disfrutar del aire fresco.

Ideas para el Otoño

El otoño trae lluvias y un ambiente de melancolía que puede ser un escenario perfecto para una cita: música ligera, un buen vino, alguna comida modesta y escuchar la lluvia caer. Si prefieren no conversar, rentar una buena película romántica puede ser una buena opción para divertirse.

Escaparse un fin de semana de la rutina puede ser otra alternativa a una buena cita. Visitar algún pueblo cercano y conocer los atractivos del lugar, ver nuevas personas y explorar lugares que no conocen juntos, tomarse fotografías; un viaje corto de una tarde puede dejar una bonita experiencia.

Ideas para el Invierno

En el invierno es difícil encontrar lugares a donde ir con un clima tan crudo y frío. Pueden permanecer en casa dándose calor entre las sábanas frente a la chimenea, quedándose abrazados conversando hasta que se queden dormidos, o ver juntos los especiales de invierno en la televisión.

Si no pueden o no quieren estar en casa un consejo para una cita en el invierno es salir a un restaurant o un café tomando alguna bebida caliente o visitar centros comerciales para ver los adornos de los festejos navideños, incluso visitar tiendas de muebles para imaginarse cómo será la casa de cuando vivan juntos.

Es posible tener una cita romántica sin gastar mucho dinero. Cuando hay amor y compatibilidad entre la pareja lo importante es estar juntos y conocer uno del otro disfrutando de su compañía.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012