Twitter
RSS

Ideas Para Tu Primera Cita

La gente, en el día de su primera cita, siempre experimentará intranquilidad en el estómago, similar a lo que sienten cuando tienen una cita con el dentista. Esto es perfectamente lógico, puesto que una primera cita puede ser una experiencia llena de estrés y presión. Sin embargo, si consideras algunas ideas de citas, las primeras citas pueden ser divertidas porque son una manera de medir la compatibilidad y la química. A fin de hacer que tu cita sea lo más divertida posible para ti, aquí tenemos unas ideas que quizás querrás ponderar antes de ir a la misma.

Si eres tú quien ha estado planeando la cita tienes cierta ventaja. Dependiendo de qué tan relajado se sientan ambos en la cita, la ocasión será más o menos exitosa. Tu cita debe pasar desapercibida, debe ser sencilla y relajada. Tu primera cita debe ser simple y modesta; habrá una gran cantidad de oportunidades para tener citas caras y elaboradas más adelante si todo sale bien. Elegir un buen lugar es uno de los factores más importantes en una primera cita, y estas ideas te pueden ayudar a elegir la locación perfecta. Mientras menos complicadas se hagan las cosas durante la cita, mejor. Elige un restaura exclusivo, pero a la vez casual, de manera que los dos se sientan cómodos y disfruten de la comida. Para tener una cita inolvidable, puedes hacer algo fuera de lo común como ir a una bolera, a una galería de videojuegos o a un campo de paintball.

Es importante considerar tu guardarropas cuando te vistes para una primera cita. Es sentido común que debes verte presentable, limpio y bien tallado en una primera cita. De esta manera, vestirse para crear una impresión es tan sencillo como vestirse de manera apropiada para la situación. Evita la ropa sensual y trata de no verte como si te hubieras esforzado demasiado en elegir tu vestuario.

Uno de los mayores componentes de la primera cita es la conversación, cada palabra que digas se refleja en tu personalidad. El propósito de las citas es descubrir si tú y tu pareja son compatibles, es decir, si tiene cosas en común. La meta en la primera cita es mostrarte a ti mismo para tu propia ventaja, por lo que querrás evitar compartir demasiada información personal. Trata de evitar discutir excesivamente durante la cita. Durante tu primera cita es mejor evitar decir mucho relacionado a tu pasado. Para conseguir la segunda cita concéntrate en ser positivo y verte relajado durante la primera.

Trata de no extender el contacto fisico con tu pareja. Envolverse en una relación sexual inmediatamente después de tu primera cita puede crear un obstáculo en el compromiso real, por hende es mejor limitarse y actuar respetablemente durante la duración de la cita.

Es de suma importancia ser lo mas honesto posible durante la cita. Cuando la misa termina, obviamente, podrás evaluar cómo se dio todo y podrás decidir el futuro de la relación. Sin embargo, en caso de que tu primera cita sobrepase tus expectativas, lo mejor es hacerle saber a tu pareja lo que piensas.




2 Responses to “Ideas Para Tu Primera Cita”

  1. programy na Symbian says:

    That’s incredible!

  2. odzież says:

    Outstanding piece, thanks for sharing!

Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012