Twitter
RSS

¿Hasta Dónde Llegar en Una Segunda Cita?

Conociste a alguien que realmente te gusta. Tuvieron una muy buena primera cita. Y ahora deseas mantener a esta persona en tu vida. Así que, ¿hasta dónde vas a llegar en la segunda cita? Recientemente nos preguntamos si debes besarte en una segunda cita. La misma filosofía de si besarse o no en la segunda cita, aplica al resto de las cosas.

.Si eres una viuda de 37 años que va a salir en una segunda cita con un hombre a quien ya conoces y te gusta mucho, un pequeño beso o dos o tres podrían ser justo lo correcto. Por otro lado, si eres una niña de 15 años saliendo con un muchacho de 18, existe el riesgo de que las cosas se salgan de control. La mujer de 37 años habrá conseguido una niñera, elegido un vestido seductor y asegurado de llevar condones. La niña de 15 años puede que quiera esperar hasta que su nuevo novio la lleve hasta la puerta de su casa antes de permitir un breve beso antes de entrar.

Si tu objetivo es tener sexo, entonces es probable que desees más que un poco de romance en la segunda cita. Sin embargo, tu nuevo amigo o amiga podría ver esto como ir demasiado rápido y tus “propuestas” pueden desanimar a tu amigo o amiga. Nuestro consejo para una primera cita caliente aplica aquí.

Una sonrisa deslumbrante, una mirada sugerente, y prendas reveladoras pueden abrir el camino a una primera cita caliente. Debido a la posibilidad de que la primera cita pueda ser una decepción, una mujer puede que quiera usar una chaqueta sobre su vestido, si es revelador. Si el encuentro no promete ser una primera cita caliente la chaqueta se queda en su lugar. Ahora, si las cosas se tornan interesantes, le puedes pedir a tu compañero  que por favor te ayude a quitarte la chaqueta, con la insinuación de que te gustaría que ¡te quite lo poco más que llevas puesto también!

No olvides que si tu deseo es una primera cita caliente, la protección es importante. Lleva preservativos y no pretendas que quien sea tu pareja en esta primera cita caliente tome todas las precauciones.

Qué tan lejos lleguen en la segunda cita, debe ser por deseo y no por obligación. De lo contrario, es posible que termines creando un patrón del cual será difícil de romper las cadenas.

¿De Quién Es La Elección?

La decisión acerca de qué tan lejos llegar en una segunda cita debe ser mutua. La comunicación ayuda en este sentido, ya que así puedes decir lo que te gustaría hacer y no simplemente aceptar todo lo que tu nuevo amigo dice o quiere. La confianza es importante en este caso. Recuerda que eres una persona interesante, atractiva y valiosa. No tienes que olvidarte de tu autoestima con el fin de ganar amor y afecto. Si estás interesada en más romance en la segunda fecha por favor, ve por ello. Y si estás más interesada en esperar para ver cuánto realmente te gusta esta persona, por favor ten confianza en ti misma y espera a su debido  tiempo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012