Twitter
RSS

Hacer el sexo o hacer el amor

“Vamos a tener sexo o hacer el amor”, dice ella tras retirar su sujetador y pantis. Tú estás preparado suficientemente para iniciar el acto sexual inmediatamente. Pero, sólo quieres ya tener sexo o hacer el amor despacio por la tarde. Después de todo no tenemos ningún lugar donde ir para el resto del día. Y no tenemos otras personas con quien queremos pasar el día. ¿Es que vamos a utilizar nuestro tiempo de almuerzo para tener sexo o hacer el amor al fin del día porque tenemos tiempo para hacerlo una y otra vez hasta que nos quedamos dormidos abrasados? Cuando el pregunta así empiezas hacer planes para salir del trabajo a tiempo y quedar en su apartamento y recoger comida para llevar en el camino. Todos queremos y necesitamos obtener gratificación sexual. Todos nosotros también quieren y necesitan algo más. Hacer amor es tener relaciones sexuales pero con él o ella que amamos. Hacer el amor se trata de tocar el alma de la otra persona y, juntos, ir a un lugar donde no hay palabras pero sólo tacto y olor y una sensación que sacude el centro de su ser. Al hacer el amor dejamos que la otra persona entienda que no es importante su apariencia o su sensualidad. Es algo que está muy adentro en nuestro corazón y alma.

La combinación ideal es sexo y amor

Ciertamente hay momentos cuando necesitamos sexo. Siempre hay momentos de sexo robado que son emocionante, refrescante y completamente satisfactorio. Y hay veces cuando hay relaciones sexuales rápidas y salimos. A veces esto deja a la otra persona vacía y sola. Hay momentos cuando todo el mundo sólo le gusta tener a alguien cerca de ellos, despierto o dormido. Siempre es bueno tener a alguien a quién le importemos y alguien que le gusten compartir besos, abrazos, tocar su mano y hacer cosas juntos. Lo mejor de los dos mundos es cuando tenemos las dos necesidades satisfechas por la misma persona. Entonces rara vez es una cuestión de si vamos a tener sexo o hacer el amor. Pero queremos combinar y disfrutar el acto sexual con la alegría que viene al compartir y hacer el amor con la persona que amamos.

Mejor el sexo y el amor en iguales partes

Hay momentos cuando no podemos imaginar que nunca podría ser demasiado sexo en nuestras vidas. Y hay momentos llenos de amor y felicidad en que sexo no es una parte importante de las relaciones. Sin embargo, es raro ver una relación larga y feliz que no contiene un equilibrio entre el sexo físico y una relación estrecha y verdadera. Cuando su novia o su esposa quita sus pantis o sujetador o tu novio o esposo destapa sus partes íntimas y pide estamos listo para tener sexo o hacer el amor, la respuesta puede ser,” ambos y todo la noche también!”




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012