Twitter
RSS

Hablar de sexo

Hablar de sexo en ciberespacio parece como mucha diversión pero ten cuidado. Hombres y mujeres piensan en sexo, algunos piensan durante todo el día. Sin embargo, lo curioso es que hablar acerca de sexo demasiado pronto en cualquier relación, en ciberespacio o cara a cara, puede ser un error. La misma persona que tiene fantasías sobre ti posible pensaría que hablar de sexo tan pronto es atrevido. Aquí coqueteamos. También escuchamos consejos y sugerencias que en momentos pueden suceder y mejor que hablar inmediatamente de sexo.

Muchas mujeres y hombres tienen también una zona de comodidad de que operan con más eficacia. Entrar en la intimidad de una persona y en sus fantasías e inmediatamente es posible que no contestará el siguiente mensaje de chat. Por otro lado si continúa lentamente puede pasar que su amigo nuevo, hombre o mujer, va a disfrutar del juego de sugerencia. Hay una intimidad que se vuele con intercambio de ideas, del deseo y de imágenes mentales de una relación feliz. Con tiempo y paciencia cada uno llega a un nivel de comodidad y cada uno de ellos se permite entrar en su mundo personal.

Es cuando él o ella comparten el nivel de comodidad que hablar de sexo no causa un sentimiento de frustración. Pero más bien conduce a la vida de intimidad real que deleita y enriquece cada uno. Sólo avance lentamente cuando hable de sexo y podrá obtener más posibilidades de lo que quiere. Es posible hablar de sexo pero no queremos avanzar rápido o posible él o ella no va a responder a los mensajes de correo electrónico.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012