Twitter
RSS

¿Hablar de Política en Una Cita Es un Afrodisíaco?

Nos sorprendimos cuando leímos los resultados de una encuesta de “Match.com” sobre “la política y tu vida amorosa”. Siempre hemos creído que las formas más rápidas de arruinar tus posibilidades en la primera cita son; comenzar a hablar acerca de tu “ex”, o hablar de política. ¡Como nos sorprendieron los resultados de la encuesta!

Después de encuestar a 5.504 adultos solteros estadounidenses, entre las edades de 18 a más de 70, encontraron que los que son apasionados de la política tienen un 13% más orgasmos, y son 32% más propensos a tener múltiples orgasmos que los que no se involucran con el tema. Este fue el caso para ambos los demócratas y republicanos por igual.

La apatía política, por otro lado, es considerada punto de quiebre para un número significativo de los solteros, con un 25% de los encuestados diciendo que no saldrían con alguien que no esté registrado para votar, y el 35% diciendo que no saldrían con alguien que “no tenga una opinión sobre cuestiones políticas clave.”

La parte que verdaderamente nos sorprendió es que una buena conversación sobre política aumenta las posibilidades de tener una segunda cita en un 91%. Ahora aparte de si es o no un afrodisíaco hablar de política, aparentemente los seguidores de Trump son 99% más propensos a tener un video sexual de sí mismos y 1.104% más inclinados a esperar contacto sexual en la primera cita! Por lo tanto, si estás buscando una primera cita caliente, tal vez desees empezar a asistir a congregaciones del señor Trump! Sin embargo, dichas personas también son más propensas a estar desempleadas.

Los partidarios de Donald Trump también son un 82% más propensos a estar desempleados. Tal como la Dra. Helen Fisher, consejera de “Match.com”, le comentó a “The Washington Post”, “Una cosa que Trump no tiene es control sobre sus impulsos, y eso es muy atractivo para este grupo de personas.”

Los partidarios de Clinton son dos veces más propensos a beber vino tinto y existen seis veces más probabilidades de que sean homosexuales. También es dos veces más posible de que mientan sobre cuántas parejas sexuales han tenido. Lo que asumimos sobre esa estadística es que la primera cita no es el momento para hablar sobre el número de nuestras conquistas sexuales, pero, ya nos habíamos equivocado al pensar que hablar de política en una primera cita era un error fatal.

¿Ser un activista político conseguirle puesto?

Hace mucho tiempo, cuando las protestas contra la guerra de Vietnam, era bastante común que las parejas salieran de una demostración y buscaran un lugar para hacer el amor. A veces una sensación de peligro hace que las hormonas se pongan en marcha. ¿Es eso lo que está pasando en el caso de que hablar de política hace una segunda cita más probable? En nuestra opinión, suena a que una persona, o la otra, tiene una lista en la que necesitas conseguir una buena puntuación para que puedas ir a la próxima cita. Hasta cierto punto esto está bien, porque hay pocas razones, aparte de huir  de la soledad absoluta, para salir en una segunda cita con alguien con quien no tienes nada en común y realmente no te gusta. Sin embargo, el tomar una decisión sobre una persona, en base a una lista de verificación, parece más como una garantía para tu soledad a largo plazo en lugar del camino a una relación feliz.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012