Twitter
RSS

Gratificación sexual y una relación satisfactoria

Una meta que vale la pena de citas de internet es acabar con la gratificación sexual y una relación satisfactoria. Es genial tener una primera cita caliente y la mayoría de la gente le gustaría tener una continua relación sexual con alguien que les gusta. Y, como una pareja viene a gastar más y más tiempo juntos descubren si sus gustos y disgustos son compatibles. Si una pareja le gusta las mismas cosas y disfruta haciendo las cosas diarias de la vida Junta puede conducir a una relación duradera y satisfactoria. Aquí nos gustaría considerar las relaciones generales y específicas de gratificación sexual y una relación satisfactoria.

No hay suficiente sexo

Querer participar en relaciones sexuales con tu pareja es una inclinación natural. Aunque el sexo se sitúa por debajo del aire, agua y los alimentos como una necesidad humana, muchas personas encuentran sexo necesario para una vida feliz y satisfactoria. Sin duda el sexo es necesario para la preservación de la humanidad, pero cuando una persona en una relación considera sexo una necesidad y no un placer es una receta para una relación disfuncional. No obtener suficiente sexo cuando uno tiene la tentación sigue a problemas. Privación sexual a menudo es una causa de peleas en una relación, incluso cuando ni persona reconoce por qué están enojados. Gratificación sexual y una relación satisfactoria suelen ir juntos. Usa condones cuando sea apropiado. Sea consciente del riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Utilizas medidas de control de la natalidad hasta que esté listo para traer una nueva vida al mundo. Y pasas un buen rato.

Sexo y nada más

Hay tal cosa como la adicción sexual. Esto no necesariamente tiene que ver con un deseo sexual demasiado fuerte. A menudo tiene que ver con las necesidades emocionales insatisfechas, inseguridades, el uso de drogas y la falta de otras oportunidades significativas en la vida de una persona. Demasiado sexo no es necesariamente una cuestión de cuántas veces al día que tú y tu pareja tienen relaciones sexuales. Se trata a menudo de lo que excluyen de su vida centrándose únicamente en la intimidad sexual. A menudo los usuarios de drogas como la cocaína parece fácil de ser despertado pero muy difícil de lograr un organismo. Así la búsqueda de sexo con exclusión de todo lo demás tiene que ver con la necesidad de dejar de usar la droga y que la fisiología sexual vuelve a la normal. Cuando los individuos o parejas emprenden el sexo como una respuesta a los problemas en sus vidas, gratificación sexual y una relación satisfactoria siendo objetivos no satisfechas. Encontrar algo que hacer juntos a menudo es una buena receta para salir de una situación adictivo. Cuando el problema es más difícil, hay grupos de apoyo para la adicción a drogas y sexo, basado en el modelo de Alcohólicos anónimos que puede ayudar.

Suficiente gratificación sexual y una relación satisfactoria

Como con la mayoría de las cosas en la vida, hay muchos caminos medios prometedores para la gratificación sexual y una relación satisfactoria. La comunicación es clave. Habla de lo que tú quieres en la vida y hablas de lo que te gusta de una relación sexual. Hablas de lo que te molesta. Y, la parte más importante de la comunicación es escuchar lo que tu novia o novia dice porque la comunicación es una calle de dos vías en el sexo, el amor y las relaciones.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012