Twitter
RSS

Ganar la pelea o mantener la relación

¿Qué haces cuando te enojas con la persona que amas? Tuvieron una primera cita caliente. Las cosas iban bien pero de repente se enojan. ¿Entonces eliges una pelea y estar siempre de mal humor e ir al ataque y darle la espalda? ¿Quieres ganar la pelea o quieres mantener la relación? Este artículo tiene que ver con los desacuerdos y las irritaciones y peleas que se producen en las relaciones. No es bueno siempre luchar para ganar y quedar satisfecho. Nuestra sugerencia cuando los ánimos estén subidos piensas si quieres ganar la pelea o mantener la relación. Es tiempo de espera y es bueno darse tiempo para pensar con claridad. Manteniendo la lengua quieta aún mejor si usted es propenso a decir cosas hirientes para ofender a la otra persona y ponerla más irritable. ¿Quieres ganar la pelea o mantener la relación? Siga leyendo.

Herido, enojado, no piensa con claridad

Peleas en las relaciones no son realmente sobre hechos. Peleas en las relaciones son de sentimientos. Tenemos expectaciones de los que amamos. Tenemos orgullo y creencia que la persona que nos ama siempre nos trata bastante bien y nunca hacen nada para hacernos daño. En el camino, a menudo olvidamos que incluso la persona que amamos pueden ser olvidadiza y cometer errores o simplemente ser despistada. Usted puede ser una bueno clave para resolver problemas de otras personas y aconsejar y mirar el problema de otro punto de vista. Pero puede ser difícil pensar con claridad cuando nos pasa este problema en nuestra relación y nos sentimos herido por alguien a quien amamos. Aquí hay unas simples cosas que hacer cuando estás herido y los ánimos subidos.

Tome un tiempo fuera

Antes de hundir sus dientes en el cuello de la otra persona, por así decirlo, darte un tiempo fuera para que ambos puedan pensar con claridad.

Escribes un conjunto de reglas para las luchas entre los dos

Esto es otra manera de crear un espacio para respirar y para que puedan solucionar la pelea y mantener la relación. En la parte superior de su conjunto de reglas deben decir ambos cómo se sienten.

Coman algo

Mucha gente se enoja cuando les da hambre. Muchas veces una barra de chocolate es la respuesta a la victoria de la lucha y mantiene la relación.

Tome una siesta

Esto es similar al problema del hambre. Fatiga todo empeora. Es mejor darse un tiempo fuera y tomar una siesta y luego solucionar el problema.

Pronuncie las palabras, te amo, pero tenemos un problema

Una buena manera es cuando estamos listos de hacer frente a los problemas sin dañar la relación y darnos cuenta que nos importa más la relación que la pelea. Y no hacer daño uno al otro y solucionar el problema hablando sin ofender ni decir palabras hirientes a la persona que amamos.

Salir juntos en una cita

Piensas en algunas ideas de citas románticas y recuerda que los dos están enamorados. Y son más importante los sentimientos y el amor que tienen y no el problema que está pasando y podemos solucionar.

A tu propio ser verdadero

En general queremos mantener la relación que tenemos y pensar cómo hacerlo sin luchar siempre para ganar. Pero, hay relaciones que son muy parciales. ¿Eres el que siempre pierde pero siempre das mucho por la relación? ¿Y trabajas para explicar por qué él o ella están siempre despistado? Si ese es el caso piensa en palabras de Shakespeare y date un respiro. Ir a hablar con un amigo o incluso un consejero. El punto es que en efecto hay veces cuando las relaciones son malas para ti y tienes que salir. Si nunca luchas por sus derechos y siempre cede puede ser tiempo para defender sus derechos o simplemente buscar a alguien diferente en tu vida. Al final te mereces siempre una relación feliz.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012