Twitter
RSS

Frases de ligarse

Qué frases de ligarse son útiles para conseguir la atención de la mujer o un hombre? ¿Qué frases de ligarse resultan bien para conquistar la persona que te atrae? ¿O Qué frases de ligarse simplemente resultan estúpidos? ¿Qué son frases de ligarse y cómo podemos usarlas en citas en línea, así como en un encuentro casual. ¿Silbar a una chica que pasa califica como una frase de ligarse o es mejor pensar en algo inteligente que decir. ¿Y, también, hay frases inteligentes que se pueden decir sin ofender la otra persona? ¿Pero ten cuidado que no hablas tan inteligente que la otra persona no reconoce que estás interesada en una relación íntima? Has piropos y no discusión de cosas que no vienen al caso.

Aquí están algunos de nuestros pensamientos sobre las frases de ligarse

Demasiado caliente o demasiado intrusivo

Hay frases de ligarse que pueden obtener la risa de tus amigos pero no resultarán en la primera cita que deseas. Por ejemplo:

• Buenas tetas, chica

• Me gusta mucho que su vestido muestra su trasero

• Salga de él (o ella) y pase la noche con una mujer real (o un hombre)

Es posible ganar la atención de la persona con tus frases de ligarse. Incluso puede ser silenciosamente halagado por su atención. Por otro lado frases de ligarse sexualmente agresivo muchas veces son excesivos. No sabemos si a la persona que estamos conquistando lo tome bien o tome mal. También una mala frase puede acabar con la amistad en un minuto.

Demasiado frío y tal vez confuso

Si eliges evitar cosas malas no también evitas cosas románticas con tus frases de ligarse. Evitas hablar incesantemente sobre tu trabajo, deportes que te gusta, la política (bostezo), y cuánto amas a tu madre si lo que quieres hacer es convertir una conversación casual en una conversación romántica. Estas cosas pueden caber bien, en pequeñas cantidades, al llegar a conocerse uno al otro. Evitas frases como, me gusta muchos museos, estoy realmente interesado en la política o me encanta nuestro equipo de fútbol. ¡No llegan a una noche romántica! Quieres que la otra persona quiera una relación de amor y no solo de amistad. Dice cosas como, tiene hermosos ojos, me encanta tu sonrisa, o que realmente es un bonito vestido (dicho con el significado entendido que ella se ve muy bien en su vestido) son mejores opciones.

Las frases de ligarse más exitosos son los más sinceros

Las frases de ligarse más exitosos son sinceras cosas que decimos a la gente. Elogiar a una persona es una gran manera para despertar un poco de llama en su interior. Una vez que tienes la atención del hombre o la mujer en quien tiene un interés, una expresión clara de su interés en él o ella como una persona funciona bien. Sonreís y dices, me encantaría pasar más tiempo contigo. Es una frase de ligarse mejor que las frases que las gustan a tus amigos en la esquina de la calle y es más probable que usted obtenga la atención y el amor que deseas y mereces.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012