Twitter
RSS

Finalizar una relación

Si estás pensando encontrar alguien diferente es probablemente el tiempo para finalizar una relación. Siempre es posible no contestar llamadas o correos electrónicos y fingir que nunca existió la relación. Esto puede funcionar para una relación de una cita, pero no sirve para terminar una relación que ha durado semanas, meses o incluso años. Es posible que tu ex novio o novia vaya a ser en su círculo de amigos y conocidos. No deseas sentimientos duros que van a envenenar sus relaciones sociales después de que rompes su relación sentimental. Incluso cuando las relaciones se vuelvan malas todos todavía tener sensaciones buenas para la otra persona. Es una buena idea recordarle cuando vas a romper. También es una buena idea pensar un ratito en por qué deseas finalizar una relación. Es una buena idea hablar con la otra persona cara a cara. Es importante ser claro acerca de por qué es que deseas separar. Es la mejor también mantener firme en tus convicciones cuando quieres finalizar una relación.

Esto lleva a la cuestión de finalizar una relación cuando la otra persona realmente quiere aferrarse, inténtelo de nuevo o no dejar tu lado. Es difícil vivir con este tipo de persona. Es también difícil finalizar una relación cuando tu quieres adelantar tu vida y el o ella quiere quedar en el mismo costumbre. Debe ser claro y debe ser firme para poner fin a esa relación. No ser claro lleva a la confusión. Si tienes ropa en su apartamento, llevas contigo. Si él o ella tienen ropa en tu hogar la manda inmediatamente a él o ella.

Si no has sido feliz en su relación probablemente has hablado sobre él o ella con tus amigos y familiares. Dices a ellos que vas a romper. Tardas un poco solito y un poco con amigos para llenar el vacío que queda cuando nos rompemos con alguien. Con demasiada frecuencia aceptamos malas relaciones por miedo de estar solo. Cuando decides seguir adelante, aprovechas el apoyo de tus amigos y familiares. Pasas tiempo con personas y cosas divertidas. El sufrimiento no es un bueno para finalizar una relación. Mejor buscas una vida nueva.

Para finalizar una relación abusiva o peligrosa es un asunto diferente. Si tu novio o novia es abusiva física o psicológicamente necesita poner fin a la relación y obtener ayuda. Es necesario preservar tu espacio y tu seguridad. Tienes que detener todo contacto con la persona que es un peligro para usted.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012