Twitter
RSS

Fallar en citas en ciberespacio

Has probado reunirse con alguien en internet y no has tenido éxito. ¿Necesitas más tiempo? ¿Debes redactar tu biografía y vuelves a publicarlo? ¿Eliges las personas equivocadas de las muchas personas que están disponibles en el internet? ¿Debes usar otros sitios de citas en línea? ¿Por qué no tienes éxito en las citas en ciberespacio? Se puede fallar en citas en ciberespacio si establece tus expectativas demasiado altas. Se puede también fallar en citas en ciberespacio con expectativas demasiada baja. La comunicación es importante. Si no estás exitoso en atraer a alguien pide a un amigo ayuda. Mire lo que está haciendo y cómo se hace. Pídale a un amigo para mirar su biografía. Si fracasas en citas en línea no te rindas. Hay mucha gente por ahí y hay alguien esperando para ti. Si tu fallas en intento de citas en línea, inténtelo de nuevo.

¿Qué constituye el fracaso?

Se puede fallar en citas en ciberespacio por varias razones. Que hacer depende el tipo de falla. Si simplemente no recibáis ninguna respuesta al registrar tu biografía sólo puede ser que tu no permitías el tiempo suficiente para muchas personas mirar, con calma y poco a poco. Son muchas las personas que leen la página.

O posible tu biografía no es muy buena. Mire tu biografía como si se tratara de otra persona. ¿Qué le gustaría ver? ¿Qué cosas en una biografía tienes que poner y que quieres conocer acerca de la otra persona? Cuando has cambiado tú biografía pones en más de un sitio de citas. O es posible tus intereses de amor son diferentes en religión o cultura. Asegúrese de que tu publiques en un sitio de citas de tu religión o cultura.

Tal vez tú realmente no fracasó en citas en línea, pero cuando tú sales para una cita real las cosas no funcionan. Aquí volvemos a su biografía para asegurarse de que la persona en tu biografía es realmente tú. Y, consideras lo que la otra persona dice en su biografía y si la persona que llega a una cita es la persona en la biografía. Aprender a leer entre líneas para evitar perder tiempo con personas que escriben biografías falsas y peligrosas.

Y, tardar tu tiempo es importante. No hay nada malo en conocer a la otra persona por chat en internet antes de salir a una cita cara a cara. Algunos de los problemas posibles entre los dos pueden resolverse sin un encuentro cara a cara doloroso. También es importante tardar tu tiempo cuando salen juntos en la vida real. Una primera cita con su nuevo amigo de internet no necesariamente tiene que ser una primera cita caliente. Puede ser una primera cita barata y simplemente un tiempo para conocer a la otra persona sin mucha presión.

A veces nuestros fracasos nos salvan

Tal vez tu amigo salió con una persona y fue un desastre terrible. Pero podría ser tú. Es buena suerte a veces nuestros fracasos.

No vas fallar en citas en ciberespacio si tienes un plan y quedas con el plan. No salga con personas que no te gusten. Es mejor ser tu propia persona y será menos problemas en citas en ciberespacio o, por las demás cosas de la vida que vengan.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012