Twitter
RSS

Éxito en la primera cita

Conociste a un gran hombre o mujer y los dos van en una cita de sábado por la noche. ¿Tendrás diversión? ¿Le gusta a ti el o ella? ¿Tendrán éxito en la primera cita? Esto depende, en la forma que tu veas la relación. Si simplemente quieres conocer a alguien nuevo es probable que tenga éxito en la primera cita. Si buscas el sexo en la primera cita, es una cosa diferente. Desarrollar una significativa relación de largo plazo no va a suceder en la primera cita. Pero a veces hay amor a primera vista y sabes inmediatamente que él o ella es la persona con que vas a pasar el resto de tu vida. ¿Pero, de verdad, dura el amor en la primera vista? Aquí hay algunas ideas sobre el éxito en la primera cita.

Citas calientes

¿Es una primera cita caliente éxito en la primera cita? Es éxito si lo que buscas es placer físico y una pareja sexual compatible. También lo qué quema caliente al principio rápido apaga la llama.

Si tu idea de éxito es llevar la otra persona a la cama, no se sorprenda si él o ella te rechazan. Posible él o ella tiene muchas personas para compartir su cama. No se sorprendas si necesitas esperar cuando él o ella salen noche por noche con otras personas y no contigo. Pero, si esto es su objetivo para el éxito en la primera cita, asegúrese de llevar condones y hágase la prueba rutina para enfermedades sexuales.

Citas baratas

Quizás tú desees salir con ese alguien especial pero no tiene mucho dinero. Hay muchas maneras para salir en una primera cita barata, formas que son todavía agradables. A menudo una primera cita que se centra en hablar y hacer algo sencillo y juntos permite que tengan más confianza para llegar a conocerse mejor. Si te gusta mutuamente puede encontrar que la primera cita barata se profundice en una relación fuerte y también una relación íntima.

El beso

¿Besar en la primera cita se traduce en éxito en la primera cita? Un besito en la mejilla no puede ser especialmente sexy, pero puede significar que él o ella está interesada en salir juntos nuevamente. Intentar un beso apasionado cuando la otra persona no lo espera puede resultar bueno o malo dependiendo como lo toma la otra persona y sabes cómo va a reaccionar, con un beso apasionado también o una bofetada en la cara.

Antes de intentar un beso en la primera cita, asegúrate de que los dos están teniendo un buen momento y tal vez cogido de las manos, o al menos mantener contacto con los ojos. Y, nunca está malo preguntar, “¿me regalas un beso?” Si él o ella dice “sí” tu beso puede ser más apasionado e incluso llevar a más intimidad. Si él o ella dice que no, tú sabrás y no pierdes tiempo fantasear acerca de la próxima cita con alguien a quien no corresponde a tus sentimientos. Entonces sigue adelante porque siempre hay mas peces en el mar.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012