Twitter
RSS

¿Existen Buenos Consejos Para Las Citas en Línea?

Siempre pareciera haber alguna noticia sobre alguna aplicación de citas problemática o problemas en general con las citas en línea. Y luego leímos de consejos de citas de un tipo en una popular serie de televisión, consejos de citas de desconocidos a través de una app de citas e incluso consejos de citas de la abuela de alguien con experiencia de cuando no había Internet. ¿Acaso todo esto son puras estafas? O ¿De verdad existen buenos consejos de citas? Para conseguir lo mejor de las citas en línea tienes que pensar en sus pros y sus contras.

Citas Rápidas Electrónicas

Las citas rápidas son una gran manera de conocer a mucha gente en un corto período de tiempo y ahí conocerá personas seleccionadas por algún tipo de criterios como afiliación religiosa.

Las citas rápidas tienen solo un poco más de una década de edad, pero los eventos formales que permiten conocer gente tienen una larga historia. El baile formal, las fiestas de presentación a la sociedad y diversas funciones culturales permiten que los jóvenes se reúnan en ambientes neutrales y a menudo chaperonados. El punto es permitir que ambas personas tengan la oportunidad de conocer a tantas personas como sea posible para ver si alguna chispa ocurre. La razón detrás de las citas relámpago de hoy en día es que el amor a primera vista es posible y que las relaciones a largo plazo pueden evolucionar a partir de estos eventos.

Las citas en línea son una versión de la era electrónica de estos eventos. Hasta este punto las buenas sugerencias tienen que ver con los conceptos básicos de presentarse a través de una foto y biografía. Y con sortear cuidadosamente a través de aquellos que quieren conocerte. Luego llegamos a la parte de conocer a la persona cara a cara.

Buenas Primeras Impresiones

Puede o no que te guste la persona que conociste en Internet y no se verán para tomarse un café. Pero quieres lograr una gran primera impresión para que él o ella esté interesado en ti.

Si crees que conocerás a la persona perfecta en una boda puedes vestirte elegantemente. Trajes de Armani, corbatas de seda de Bergdorf Goodman, y zapatos de Berluti son todos buenas elecciones si quieres deslumbrar a señorita perfecta. Si TÚ eres la señorita perfecta y quieres deslumbrarlo a él un vestido de diseñador y zapatos que hagan juego serían buena idea, tal vez con un collar de perlas para resaltar. Sin embargo, si se van a ver en el restaurante italiano del vecindario, un look casual no le va mal ni a los hombres ni a las mujeres. No trates de ser provocativa en una primera cita si deseas lograr una gran primera impresión. Y sobre todo, evita aparentar que no te importa cómo te veas porque eso da la impresión que no te importa lo que él o ella piense de ti.

Presentarse bien es siempre una buena idea e incluso comienza con cuando ustedes chateen en línea.

Y Más

Otras buenas ideas para las citas en línea son; ser honesto, no publicar fotos falsas, y no intentar explicar por qué sigues soltero, eso solo te hace ver desesperado. Deja que la otra persona hable y haga preguntas. A todo el mundo le gusta hablar de sí mismo, aprovecha y aprenderás más acerca de la otra persona escuchando, que dominando la conversación.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012