Twitter
RSS

Evite errores de citas en línea

Si quieres encontrar el amor de tu vida con un sitio de citas que tendrás que evitar errores de citas en línea. Los hay obvios, como tratando de encontrar a alguien para ayudar a pagar las cuentas en un sitio de citas en línea o hacer comentarios muy ofensivos y esperar a la chica de sus sueños para no encontrarte repugnante. Sin embargo, hay errores más sutiles que pueden torpedear tus sueños de citas. Siga leyendo sobre cómo evitar errores de citas en línea.

Evites largas pausas en evolución en una relación

Has conocido a alguien interesante en línea y quieres salir a una cita real. Sin embargo, tienes que viajar por razones de negocios o familiares y no estarás de regreso en la ciudad por varias semanas o meses. Trates de mantener la relación en línea por el momento. ¡No sales en una cita cara a cara y luego decirle a su nuevo amigo que no vas a estar disponible para la mitad de un año! La persona a la que acaba de conocer en línea está buscando una relación ahora y no el año que viene. Su impresión será que tú estás viendo a otra persona o que no eres realmente tan interesado en una primera cita caliente con ellos ni ahora ni nunca.

Una introducción que sigue a una relación

Cuando conoces a alguien en línea utilizas su hoja de vida y la suya como guías para iniciar una conversación. Evites parecer sexualmente agresiva. Su nuevo amigo puede estar buscando el sexo, pero puede tener dudas si tú pareces interesado en nada más. También evitas hablar de política, la raza y las relaciones pasadas. Todos estos son errores de citas en línea cuando se trata en los primeros días de una relación en línea.

No pase por tu mismo

Todo el mundo tiene dudas y muchas personas tienen cosas en sus pasados que ellos creen que excluirlos de tener una relación feliz. Puede ser una tentación para abrir estas dudas y problemas de inmediato. La idea es que yo preferiría saber de inmediato que él o ella no me quiere y esto me va a salvar de conseguir mis esperanzas frustradas luego. No pase por ti mismo. Si estás nervioso acerca de salir lo más probable es que tu amigo es también. Si has tenido una mala relación que vas a encontrar más de lo mejor que la otra persona ha tenido una experiencia similar. Tal vez tuvo un embarazo en la adolescencia, problemas con la ley, u otras cosas que crees que va a hacer que los demás no te quiero. Es muy probable que desee llevar estas cosas en la conversación, pero no en Internet, incluso antes de conocer a la persona cara a cara. Después de todo usted puede decidir que no te gusta la persona y entonces usted nunca tendrá que decirles nada. Y si él o ella se enamoran perdidamente de ti el resto probablemente no importa.

Tenga cuidado con las líneas de la recogida

Algunos chicos les gustan usar piropos para llamar la atención de una mujer. Ten cuidado con este enfoque. Después de todo lo que ya tiene su atención si los dos de que usted se encuentra en línea y tal vez la partida para una primera cita. Piropos puede tener doble sentido que son fáciles de entender desde el lenguaje corporal y el contexto cuando se encuentra cara a cara y puede ser malos errores de citas cuando se entrega en línea.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012