Twitter
RSS

Evitar argumentos mientras salir con alguien

Esta saliendo con alguien y todo va bien. Pero un día hay un argumento. Quizás sea un argumento pequeño y tal vez es un gran argumento. Tal vez los dos de ustedes pueden resolver cosas y tal vez el argumento es un signo de lo que vendrá. Evitar argumentos mientras salir con alguien es una buena idea, si desea cosas tranquilas. Pero evitar argumentos mientras salir con alguien puede conducir a problemas en una relación, si se evita una discusión de las cosas que son importantes. Con estos pensamientos en mente aquí están algunas ideas acerca de evitar argumentos mientras salir con alguien.

No inicia una pelea si no necesita

Evitar argumentos mientras salir con alguien muchas veces requiere reconocer sus sentimientos. Sentimientos heridos muchas veces conducen a argumentos. Que tome un poco de tiempo a pensar acerca del argumento y trabaje para resolver el problema en lugar de intentar castigar a la persona que encanta.

No insista siempre en ganar la lucha

Es absolutamente posible ganar un argumento pero perder una relación prometedora. Quizás algo que han dicho o hecho ha perjudicado a su amigo. Tal vez son sentimientos heridos. Tal vez el argumento tiene que ver con quién obtiene elegir o decidir. Si usted está planeando estar juntos por mucho tiempo no van a la yugular con cada argumentando. Trabajen juntos para solucionar el problema, no ganar el argumento.

¿Es una pelea o un desacuerdo?

En las relaciones sanas es común no estar de acuerdo. De hecho, las parejas a menudo reconocen que ellos discrepan sobre ciertas cuestiones. Argumentos o peleas sólo surgen cuando uno o el otro deciden que necesitan ganar el argumento. Normalmente, esta “necesidad” proviene de una sensación de inseguridad. Piense en esta la cuestión. Luego miren sus propios sentimientos para ver si están discutiendo ese tema o por su sentido de la autoestima.

Aprender que cuando es importante para ganar

Evitar argumentos mientras sale con alguien no siempre es una buena idea. Si estás con alguien que es psicológicamente o físicamente abusivo debe reposar en su tierra. Decir lo que piensa y demanda respeto. Ir a ver un clérigo o consejero si es necesario. Dejar si su salud y la seguridad están en riesgo.

Evitar argumentos mientras salir con alguien no es una buena idea si el tema del argumento es realmente importante para usted. Si desea pasar más tiempo con sus amigos y su novio o novia les odia, necesitan hablar. Si tu novio quiere que tu dejas de tu trabajo para que tendrás que depender de él para todas, luchas por sus derechos. Si quiere que su novia le a renunciar a su buen trabajo a fin de trasladarse a otra ciudad junto a sus padres defender su propio punto de vista.

Si, al final, los dos de ustedes discuten sobre todo puede ser simplemente tiempo para romper la relacion.

Si, por otro lado, los dos son capaces de expresar sus opiniones y, a continuación, resolver problemas, evitar argumentos mientras salir con alguien no siempre es la mejor idea.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012