Twitter
RSS

¿Estás enamorado?

¿Estás enamorado con el hombre que conoció en una sala de chat de Internet? Tal vez piensas en él todo el tiempo. Tal vez cuando piensa en él sus pensamientos se vuelven cálidos y tiernos. ¿Podría ser que ya está pensando de una vida con él? ¿Entonces, estás enamorado? ¡Sucedió rápido! Parece que ayer que usted escribió su biografía para una cita en el Internet. Te fuiste con la esperanza de conocer a alguien interesante. Respondió y empezar a charlar en el ciberespacio. Ahora te preguntas qué sería si el toca su mano, tus labios, o incluso te toca más íntimamente.

¿Estás enamorado cuando tienes sueñas con un hombre que nunca has visto cara a cara? Tal vez él vive en un pueblo vecino o incluso en un otro Estado o país. ¿Que vas a hacer cuando encuentras el hombre de tus sueños? ¿También quiere él conocerte? ¿Tiene deseos y fantasías similares a los que tú has comenzado a tener sobre él? ¿Han hablado acerca de intimidad? ¿Están cayendo en el amor con una persona o con la idea de estar enamorado? ¿Dónde va esta relación el ciberespacio?

En el mundo, pasan estas cosas intimas paso a paso. Cuando pasa un poco de tiempo para ser enamorados, las parejas tienen una oportunidad de conocerse mutuamente, a tener lazos de amistad. Cuando todo pasa demasiado rápido las parejas experimentan intimamente física antes de llegar a conocerse. Por otro lado, ¿qué sucede cuando pasan los días, semanas, o incluso meses charlando en el ciberespacio sin un roce humano? Empezamos, en el mundo real, mirando unos a otros, haciendo contacto visual, hablando, tocando con las manos. Cuando un nivel de confianza ha evolucionado tocamos más íntimamente hasta que toque los genitales de los demás o participar en las relaciones sexuales. ¿ Estás enamorado si tu y él están siempre físicamente separados? ¿Si anhelan esta progresión de toque, confianza y aceptación que pasa? ¿Adelante la relación en ciberespacio o permanecerá en el nivel de coqueteo? ¿La relación va a morir? Normalmente, será su elección, vaya al paso siguiente y conocer a la persona en la vida real, o continuar charlar en el ciberespacio. Ahora tiene una ventana de chat en la pantalla del ordenador. ¡Es el hombre en que tu estabas pensando! ¿Entonces, estás enamorado?




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012