Twitter
RSS

¿Estás listo para una relación?

Se ha escrito mucho sobre hombres que no quieren comprometerse con una relación. Este rasgo es comúnmente visto como un defecto de carácter. Pero, no todos quieren o están listos para una relación seria y de largo plazo. Aquí hay algunas razones y algunos pensamientos acerca de saber cuándo está listo para una relación.

Acabas de romper

Estabas en lo que pensabas que era una relación seria y no funcionó. O bien la otra persona no era seria o hubo problemas de compatibilidad que surgieron cuando vivían juntos. Usted pudo haber estado casado o tal vez fue una relación a largo plazo. De cualquier manera necesitarás tiempo para arreglar las cosas. Qué tan pronto puede salir con alguien después un divorcio o la ruptura de una relación a largo plazo variará de persona a persona. Pero, tomar tu tiempo es importante.

Hay varios factores que dictan cuándo es sabio salir después de un divorcio y cuándo es inteligente esperar un rato. El primer tema es el temido rebote. Luego están los hijos y el estado de sus finanzas. El divorcio es traumático y el dolor del divorcio debe ser tratado. Sin embargo, lo más saludable que se puede hacer es volver a salir después de un divorcio, aprender de sus errores y pasar a una vida feliz.

Una buena idea al comenzar a salir nuevamente después de un divorcio es simplemente salir y socializar. No intente saltar de nuevo en una relación cuando esté confundido acerca de por qué el último se estrelló y se quemó. Cuando la vida haya vuelto a una nueva normalidad y encuentre a alguien atractivo e interesante, será hora de invitarlos a una cita.

Incapaz de comprometerse contra miedo al compromiso

Hay buenas razones para no comprometerse con una relación a largo plazo. Usted está en el ejército y se le asigna rutinariamente a tareas peligrosas. No desea casarse y formar una familia hasta que esté en un servicio menos peligroso. O bien, estás en un programa universitario profesional que tardará años en completarse, requiere todo tu tiempo y esfuerzo, y requiere que viajes mucho también. Puede que simplemente no sea práctico planificar una relación seria hasta que haya terminado.

Pero, ¿qué pasa si no tiene una buena razón “externa” para evitar una relación seria? ¿Qué sucede si simplemente no quiere la carga de cuidar o cuidar de otra persona, y especialmente de los niños? Si este es el caso, realmente no está listo para una relación seria a largo plazo. Lo único en este caso es ser honesto con tu amigo. ¡Es injusto hacer que ella, o él, esperen años en la errónea creencia de que eventualmente querrá avanzar al siguiente paso! Si realmente tienes miedo del compromiso, debes ser honesto contigo mismo, con cualquier persona con quien salgas, y aceptar las consecuencias.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012