Twitter
RSS

Esperando Que Tu Nueva Pareja Deje A Su Cónyuge

En las citas en línea siempre existe el  riesgo que la persona que conociste en línea no sea exactamente la misma que conociste en persona. Quizás no sea evidente durante la primera cita, pero si esa primera cita apasionada es seguida por la perspectiva de una relación feliz, entonces te enterarás. Estamos hablando de cuando descubres que tu nueva pareja sexy está casada con otra persona. La forma en que esto suele suceder es que tu forzas el asunto porque nunca vas a su casa y tus conversaciones telefónicas son siempre secretas y apuradas. Entonces cuando tú los confrontas, él o ella admiten que están casados todavía ​​pero que   terminarán pronto. ¿Cuánto tiempo deberías esperar a que tu nueva pareja deje a su cónyuge?

¿Casado con niños? Huye de inmediato

Si te encuentra en una situación en la que tu nueva pareja y amante tiene hijos y está viviendo con su cónyuge, simplemente tiene que dejar de verlo. Cualquier persona que todavía vive en un entorno familiar, simplemente tiene un romance y está jugando con tus emociones al mismo tiempo. Realmente esto es una relación abusiva para ti y tienes que dejarla ya.

¿Cuánto tiempo durará el divorcio?

Tu nueva pareja puede haberse mudado o su cónyuge lo botó. Quizás no han introducido los papeles de divorcio o el divorcio se está prolongando y es una experiencia dolorosa. Ten cuidado de que tu nueva pareja no te esté utilizando sólo como consuelo emocional y físico dentro de una situación difícil, porque cuando las cosas terminen puede que no seas la persona con la que él o ella quiera pasar el resto de su vida. Hay un viejo dicho que dice, que tú quieres ser la última persona con la que él o ella tengan una cita después del divorcio y no ser la primera, y esto es así porque es a la primera persona a la que le toca lidiar con todos los destrozos emocionales, y, es a la última persona en la fila a la que le toca una vida feliz con alguien que es mayor pero más sabio.

En algún punto

El London Metro escribe acerca de tener un flechazo con un hombre casado que está viviendo sólo pero que realmente no ha superado a su “ex”.

En el minuto en que empiezas a conversar con alguien que admite estar casado, las campanas de alarma deberían comenzar a sonar. No importa en qué fase se encuentre su relación: está comprometido con otra persona y está eligiendo alejarse.

Un hombre que quiere dedicarse a ti se habrá separado de su esposa, habrá procesado la ruptura, y luego habrá vuelto a salir al ruedo. Nadie puede saltar directamente a otra relación con la facilidad que tú imaginas – seguro, es agradable pensar en este tipo arroja lejos sus papeles de divorcio y corre hacia la puesta de sol contigo, pero ¿cómo saber si esta relación va a durar?

El punto es que tú eres una persona que vale la pena y valiosa, y,  que no te mereces un segundo lugar. En el momento en que tu nueva pareja se recomponga a sí mismo, una vez que finalice la transición de casado a soltero, puede o no que a ti ya no te interese. Ten cuidado y se inteligente.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012