Twitter
RSS

¿Es Navidad un buen momento para empezar a salir con alguien?

El fin del ano con muchas fiestas y navidad suelen ser momentos de estrés. Si estás en una relación comprometida hay regalos para obtener y recibir, reuniones familiares que atender y un montón de cosas para llevar a cabo antes del fin de año. Y si no es en una relación que puede ser un momento de soledad del año, sentir que se están quedando fuera de todos los encuentros y diversión. Puede ser una tentación empezar a buscar a alguien en línea para disipar la soledad. ¿Pero, es Navidad un buen momento para empezar a salir con alguien? Existe el riesgo de saltar en una relación demasiado pronto porque se siente solo. Existe el riesgo de llevar una relación a lo largo de demasiado rápido, porque de todas las obligaciones de la familia durante la temporada de vacaciones. Y, si es la clara posibilidad de que se encuentra el amor de su vida. Aquí están algunos pensamientos sobre si Navidad es un buen momento para empezar a salir con alguien.

Compras navideñas

¿Qué clase de regalos compras para alguien que acabas de conocer en línea y con quien sales una vez a una tienda de café? La semana pasada escribimos sobre los peligros de las compras navideñas con su novia. Si tu acabas de conocer a alguien durante las vacaciones puede ser difícil saber acerca de los regalos. Si le das algo agradable se puede pensar que tu quieres algo como el sexo temprano en la relación. Si no cumples con sus expectativas tú puedes dejar de desarrollar la relación. Pero, si tu nuevo amigo es una casa fortuna es posible que fuera al principio del juego y tener la oportunidad de salir de la relación sin demasiado daño.

Primera cita caliente, o no

Todo el mundo sueña con tener una primera cita caliente. Esto sucede a veces, pero no cuando todo el mundo está demasiado ocupado y preocupado por las cosas fuera de la relación. Si empiezas a salir al fin del año es probable que sea mejor tener expectativas razonables de lo que sucederá cuando salgan juntos. Si se siente solo salir con su nuevo amigo le ayudará. Hable acerca de las cosas y encontrar cosas divertidas que hacer juntos. Posible no tendrás sexo en la primera cita, pero puede desarrollar una buena amistad y relación duradera.

Nuevos amigos y su familia

Digamos que eres soltero y que su madre realmente quiere casarse y tener hijos. ¿Es Navidad un buen momento para empezar a salir con alguien y traerle a casa para las vacaciones para ver a tu madre? Cuidado con traer a alguien totalmente nuevo en su vida en medio de los problemas de la familia. El peor escenario es que su nuevo amigo y su madre deciden que un matrimonio muy pronto es necesario.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012