Twitter
RSS

¿Es la persona con la que estás saliendo con quien pasas tu vida?

A todos nos gustaría un poco de romance en nuestras vidas. De hecho, mucho romance sería aún mejor. Entonces, cuando encontramos a alguien de quien nos enamoramos, nos divertimos y disfrutamos teniendo relaciones sexuales, esta es la persona con quien deberíamos casarnos. ¿Está bien? ¿Es la persona con la que estás saliendo con quien pasas tu vida? Aquí hay algunos pensamientos sobre el tema.

Encontrar Romance en línea

Encontrar a alguien con quien compartir su vida durante el día y su cama por la noche es un objetivo común de las citas, en línea o de otra manera. Debido a que los sitios de citas en línea nos ofrecen una gama más amplia de opciones, tenemos una mejor oportunidad de conocer a alguien que sea compatible, divertido y sexy. En resumen, podemos encontrar el romance en línea si lo intentamos. Puede comenzar con una primera cita caliente o puede tomar un poco de tiempo para familiarizarse. Pero en cualquier caso, ahora tienes un amante, un amigo y alguien con quien pasar los días y las noches. Pero, ¿es la persona con la que estás saliendo con quien pasas tu vida?

Compatibilidad para toda la vida

El año pasado vimos los signos astrológicos para la compatibilidad.

A lo largo de los años hemos considerado muchas maneras de decidir con quién salir. Escribimos sobre consejos de citas de la abuela para la voz de la experiencia, consejos de citas de la multitud en los que las personas emplean una aplicación de citas y reciben consejos de extraños, y citas rápidas que le permiten conocer a mucha gente con prisa y, por lo general, esas personas son elegidas. porque se ajustan a un conjunto de criterios que funcionarán para usted. Y luego, por supuesto, puede emplear signos astrológicos para encontrar a la mejor persona con quien salir y pasar a una relación.

La conclusión de los signos astrológicos es que Cáncer y Piscis son los más compatibles para las relaciones a largo plazo. Y, cada signo tiene una mejor opción para el emparejamiento.

Puede o no creer en los signos astrológicos, pero en la medida en que las personas nacidas en ciertas épocas del año tienden a tener rasgos de personalidad únicos, esto nos debería dar algo de qué pensar.

Amor a primera vista o amor que crece en nosotros

Realmente puede haber amor a primera vista y puede haber mucho enamoramiento mutuo. La clave para saber si dichas relaciones duran o no tiene que ver con la compatibilidad mutua. Una de las quejas sobre las aplicaciones de citas en línea es que aceleran el proceso de selección hasta tal punto que nos perdemos relaciones potencialmente maravillosas a largo plazo. Escribimos sobre esto con respecto a las relaciones de atractivo mixto. Esta es la historia de Cyrano de Bergerac, el inteligente, atlético y poético maestro de la espada que se enamora de la bella Roxanne. Debido a que él no es físicamente atractivo, ella ve su relación solo como buenos amigos. Cyrano ayuda a un joven atractivo, pero tonto, a ganar el corazón de Roxanne con su poesía solo para que el joven muera en la batalla y Roxanne se retire a un convento para vivir sus días. Solo en los últimos años se da cuenta de que el hombre que amaba era Cyrano por sus palabras, su poesía y su alma. Desafortunadamente, cuando se da cuenta de esto, los enemigos de Cyrano lo emboscan y lo matan, dejando a Roxanne completamente devastada.

De acuerdo con la gente citada en ese artículo, un nivel de conocimiento más amplio es el campo de juego del atractivo. En otras palabras, cuanto más tiempo estés con la persona con la que estás saliendo, más probable es que te guste por ser una persona opuesta a lo guapo o bonito que es.

Cuidado con las señales de advertencia

Todos negaríamos estar desesperados por encontrar un amigo, amante o compañero. Pero, todos podemos encontrarnos en tal situación. Queremos salir en citas por lo que aceptamos una invitación de alguien que no nos parece del todo correcto. Queremos que alguien nos ame y caemos en la trampa de salir con alguien que es emocionalmente necesitado y abusivo. Tenemos tantas ganas de construir una vida con alguien, tener hijos y vivir felices para siempre. Por lo tanto, soportamos todo tipo de abuso físico y psicológico en la creencia errónea de que podemos cambiar a nuestro compañero.

Si la relación en la que se encuentra parece abusiva, probablemente lo sea. Cuanto antes se enfrente a ese hecho y se cuide, mejor estará.

Aceptar una relación abusiva tiene que ver con tu propia autoestima. Reconocer ese hecho es el primer paso para evitar una vida de infelicidad, riesgo físico e incluso muerte prematura a manos de un cónyuge abusivo. Cuando aprendemos a gustarnos a nosotros mismos, evitamos o nos alejamos del abuso en el momento en que sucede.
¡No intercambie su autoestima y seguridad por la atención sexual de alguien que simplemente está fingiendo para obtener lo que quiere y que tratará de controlar su vida para continuar obteniendo lo que quiere!

¿Cuándo sabes?

¿Cuándo sabes que la persona con la que estás saliendo es con la que pasarás la vida? Se despiertan juntos en su cama o en la suya y no hay discusión sobre irse a casa o cuándo tener la próxima cita. Están felices juntos y comienzan a hablar francamente sobre los planes para el futuro. Cada uno ha ido a visitar a la familia de la otra persona y se siente cómodo con la forma en que fue recibido y acogido.

Y, cuando no están juntos, piensan el uno en el otro todo el tiempo. Tomas los deseos de tu amigo en cuenta en las cosas que haces. Y, tienes un nivel de comodidad y felicidad entre sí que rara vez has conocido con otros. Y, ha discutido y confrontado cualquier problema posible que pueda surgir a medida que avance y ninguno de los dos cree que está regalando sus propios deseos y derechos a cambio de mantener a la otra persona.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012