Twitter
RSS

Errores de reparar relaciones

La canción, reparar una relación es difícil (Making Up Is Hard to Do) se trata de ser difícil para reparar las relaciones rotas.  Dependiendo de qué causó su lucha puede ser fácil o difícil reparar la relación. Hay momentos cuando la mejor opción es no hacer nada y esperar un tiempo y también hay tiempos para mejorar la relación y comprar flores, cantar canciones de amor y mucho más. También, tristemente, hay momentos cuando no se puede reparar una relación sino salir y buscar otra. Aquí están algunos de nuestros pensamientos sobre errores de arreglar relaciones.

Dale un poco de tiempo

Algunos de nosotros somos los comensales compulsivos. Si parece que hay un problema inmediato estamos buscando una solución. Hay momentos cuando nos metemos en peleas, incluso en relaciones felices. Muchas veces con un poco de tiempo tu amigo o cónyuge se siente mejor. Si tratas continuamente para resolver el problema sólo puede hacer que él o ella estén más enojados. Dale un poco de tiempo antes de saltar y arreglar las cosas. Puede, de hecho, ser su culpa tal vez y, si se les da suficiente tiempo comprenderá no necesitará arreglar nada. El problema se arregla solo.

Mantente firme

Realmente no es su culpa. Uno de los grandes errores cuando queremos arreglar una relación es suponer que siempre tienes que pedir disculpas y explicar o ser el primero en decir, lo siento. Si obviamente hiciste algo malo, lo dices y pides disculpas. Pero si el asunto es más complicado cuando salimos con alguien, la comunicación en la relación es la mejor ruta. No mates la discusión asumiendo la culpa inmediatamente cuando lo haces no tiene sentido.

Ser fiel a ti mismo

Una de las peores marcas cuando arreglamos una relación es aceptar el comportamiento psicológicamente o físicamente abusivo por parte de su pareja. Sacrificio por amor es una idea maravillosa de canciones y la poesía, pero no cuando lo haces para toda la vida a causa de su propia baja autoestima. Un error de arreglar relaciones es confundir cuidar a personas con amor. Terminan siempre diciendo que lo siento a alguien que habitualmente lo manipula o espera que siempre simpaticen con sus problemas imaginarios. Si tu nuevo amigo siempre trae problemas en tu puerta dile que encuentre a un consejero y no trate de arreglar la relación cuando el problema no se trata de la relación. Y no confunda el amor con sentir lástima por alguien. Muchos se sienten bien ayudando a los otros. Muchos jóvenes se sienten más maduros y orgullosos de sí mismos cuando toman un papel tan adulto. Pero, si tu nuevo amigo tiene problemas más profundos de salud, salud mental u otros asuntos está absolutamente bien solo ser un amigo y no siempre conformarse y continuar con una relación enferma. Eres una persona buena y valiosa. Recuerda eso y trabaja hacia soluciones a los problemas de la relación con ese hecho en mente. Entonces te evitarás un montón de errores de arreglar relaciones y problemas de la vida.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012