Twitter
RSS

Errores de Citas en Línea: Conocerlos en Persona es Crucial

Las citas en línea son un gran opción para los “corazones solitarios” que no quieren transmitir su estado de soltería a todos a su alrededor. Antes de la revolución tecnológica, la gente quería encontras citas a traves de anuncios personales impresos en periódicos y revistas. Si alguien quedaba intrigado por tu anuncio personal, él o ella enviaría su foto y número telefónico en una carta a través del correo. Podía tomar cierto tiempo antes de que recibieras las cartas. La Internet, por su parte, permite a la gente soltera publicar anuncios personales y recibir respuesta inmediata. He hablado con un hombre que pasó gran parte de un año en primeras citas con las 200 mujeres que le respondieron, y pasó el siguiente año concertando segundas citas con las mujeres que quería volver a ver. La respuesta inmediata puede eliminar errores comunes de las citas en línea.

Los hombres con experiencia en citas probablemente se han dado cuenta de que las mujeres tienden a mentir acerca de ciertos detalles de su físico y su personalidad. Puede que no sean honestas acerca de su peso, edad, o hace cuanto tiempo se tomaron la fotografía en su perfil, por ejemplo. Aunque sus intenciones no sean malas, están siendo sin lugar a dudas engañosas. Uno de los errores que la gente comete cuando están envueltos en las citas en línea es pasar demasiado tiempo hablando por teléfono. Puedes pasar mucho tiempo comunicándote en línea o en el teléfono, sin llegar a conocerte en persona. Esto usualmente resulta en decepción. Las reuniones cara a cara son esenciales para evitar el riesgo de invertir demasiado tiempo y energía en aquellas personas que mienten acerca de sí mismos. El teléfono debe utilizarse para concertar citas cara a cara, en donde podrás evaluar la honestidad de las personas acerca de sus atributos físicos. Es posible que una mujer suene por teléfono hermosísima, pero en realidad puede que no sea muy atractiva.

Para evitar perder mucho tiempo en el teléfono con gente que puede no ser quien dicen ser, utiliza el teléfono sólo cuando tengas la certeza de que la person es quien profesa ser. Fija tus citas en lugares públicos seguros como un café. No permitas que la cita dure mucho y evita concertarla de noche. Es mejor conocerse durante el día. El error más común de las citas en línea es invertir dinero y poner confianza en una persona a la que nunca has visto. Un error común es asumir automáticamente que te va a ir bien con una persona con la que te ha ido bien en línea. Si conoces a alguien en línea y ambos piensan que pueden gustarse el uno al otro, organicen una cita cara a cara tan pronto como puedan. No cortejes a tu posible pareja en línea si insiste demasiado en chatear o conversar por teléfono inicialmente.

Conocer a alguien en persona es vital si quieres aprender acerca de ellos realmente. En una cita cara a cara puedes adquirir impresiones leyendo las expresiones faciales y el lenguaje corporal de tu cita, mientras persigues tu meta. Puedes fácilmente demostrar sólo lo que deseas, interpretar un papel, y mostrar diferentes personalidades cuando estás en línea. Operamos bajo la asunción de que todos los anuncios personales son reales. Este es uno de los errores de citas más comunes que puedes cometer. La personalidad en línea de una persona es probablemente muy diferente de cómo actúa realmente. La mejor manera de determinar cómo se ve un persona es una fotografía reciente. Cuando finalmente se ven cara a cara, puedes ver como tu pareja se ve cuando ríe, sonríe, o reacciona con otras emociones. Acepta mi recomendación.




One Response to “Errores de Citas en Línea: Conocerlos en Persona es Crucial”

  1. Multimax says:

    This article is really good! You have many fans in my country.

Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012