Twitter
RSS

Enfócate en la Relación

Si quieres a alguien para compartir tu cama noche tras noche y tus sueños y día tras día, enfócate en la relación. A todos nos gustaría una primera cita caliente. Sexo en la primera cita es una fantasía común y una meta común. Pero si tu objetivo es tener relaciones sexuales con alguien tendrás más éxito si se desarrollan lazos de comodidad y confianza. Céntrate en la relación y el resto por lo general llega a su debido tiempo. Hace algún tiempo hablamos de cómo una mujer puede exitosamente conseguir al hombre de sus sueños. Esta misión tiene poco que ver con ropa provocativa e insinuaciones sexuales. Tiene mucho que ver con la confianza, divertirse y ser divertida estar con, estar abierta a nuevas experiencias, y una buena comunicación.

Ten confianza y se tú mismo

Una autoestima sutil permite que tu personalidad brille. Los hombres y las mujeres a ambos les gusta una persona segura y comúnmente se desaniman con personas que no estén seguros de sí mismos, que sean pegajosas, o que se auto-critiquen. Ten confianza. Sé tú mismo. Y, céntrate en la relación con tu nuev@ amig@. Recuerda que la confianza gana en el noviazgo.

Pasar un buen momento

El punto de las citas es pasar un buen rato juntos. No trates de convertir a tu nuev@ amig@ en tu prometid@ en la primera cita. Tómate tu tiempo y centrate en lo que ustedes hacen juntos. Enfócate en la relación. Si a él o ella le gusta estar contigo, él o ella querrá salir contigo una y otra vez. En el camino, céntrate en la relación, porque te mereces a alguien que cumpla con todos tus criterios personales y no sólo sea una cara bonita o guapo.

Hagan cosas juntos

Si se trata de alguien con quien quieres pasar tu vida, esta abierto a nuevas experiencias. Haz cosas que les guste hacer. Recuerda que no quieres vincularte con alguien y luego pasar el resto de tu vida tratando de hacer que él o ella disfrute de las cosas que te gustan hacer. Esa es una receta para una vida triste. Céntrate en la relación y en qué tan bien los dos encajan.

Hablando de cosas importantes

A menudo hay situaciones en las relaciones que nos obligan a hablar de nuestro pasado. Sin embargo, ten cuidado de no empezar a hablar de antiguas novias o su “ex” demasiado pronto o demasiado a menudo. Hay realmente sólo espacio para dos en la relación cuando se empieza. Cuando se agregue más gente quieres que sean tus hijos y no alguien del pasado tuyo o de su pareja. Y recuerda que esta es la persona que usted quiere divertirse con. Y siempre recuerde que nadie quiere escuchar una larga lista de quejas. Si usted necesita quejarse encuentre a un paciente y comprensivo amigo y descargar su lista de agravios. Con su nuevo amig@ enfóquese en la relación en orden para que el romance florecerá.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012