Twitter
RSS

Encuentra a tu compañero de vida

Cuando salimos a una cita queremos pasar un buen rato. Es bueno que estemos interesados en una primera cita, una aventura sexual. Pero, al final es el punto de salir con alguien encontrar a su pareja para toda la vida. ¿Quién es esta persona? ¿Es él o ella divertido, inteligente, un trabajo duro, sexy o alguien que escucha? ¿Quiere alguien que practica su propia religión y pertenece a su propia raza? ¿Tiene en mente una persona específica o estás dispuesto a tener una oportunidad y encontrar a tu pareja para toda la vida buscando a alguien en línea?

¿Qué cualidades buscas en un hombre?

A muchas mujeres les gustaría un protector cuando buscan a su pareja para toda la vida. Esto es probablemente por qué muchas mujeres se sienten atraídas por hombres musculosos. Recuerde lo que estás buscando cuando quieres encontrar a su pareja para toda la vida. Hay programadores de computadores que son flacos pero fuertes y que ganan buen dinero y toman decisiones importantes que pueden ser buenos protectores para ti y tus hijos. Y son hombres jóvenes y guapos con físicos cincelados que trabajan incesantemente en el gimnasio y no pueden soportar a una familia. Para los chicos con músculos recuerde que una mujer busca un protector será interesada en ti. Pero tienes que seguir con su vida normal. Tienes que actuar como un caballero, cuidar de ella, estar cerca de ella y asegúrese de que ella se siente protegida. Si pasas tu vida entera en el gimnasio ella va a mirar a otro lado. Entonces tienes que salir del gimnasio, conseguir un trabajo bien pago y aprender cómo ayudar a criar a sus hijos.

¿Qué cualidades buscas en una mujer?

Puede ser difícil para un hombre joven quitar pensamientos de una mujer joven bonita y coqueta de su mente. Sexo en la primera cita puede ser una fantasía que continua. Si esto lo encuentras en tu compañera para toda la vida es bueno para ti. Recuerda que hay más de una relación que la vida sexual. También recuerda que una relación sexual saludable ayuda a mantener una relación sólida cuando los tiempos son difíciles. Piensa en el futuro y te ves en tu futuro. Otras calidades que quieres en una mujer incluyen  una persona trabajadora, una mujer cariñosa, amorosa, hacendosa e inteligente. Estas calidades agregan a la lista para cuando vas a encontrar a su pareja para toda la vida.

Probando las aguas

Probablemente la mejor manera de encontrar a su pareja para toda la vida es empezar por salir y pasar un buen rato. Conocer a gente interesante y compartir con más personas. Hacer amigos. Aprende quien quiere a un amigo, quien desea para un amante y a quien quiere evitar. Nunca necesita casarse con la primera persona con que tienes una cita. La vida mejor resulta cuando no tienes tanta prisa en buscar esta persona. Si tomas cosas paso a paso vas a tener una relación mejor, sexo mejor y una vida satisfactoria.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012