Twitter
RSS

Encontrar el amor de tu vida en el ciber espacio

Encontrar el amor de tu vida en el ciber espacio es una idea maravillosa. Pero, ¿cómo vas encontrar el amor de tu vida en el ciber espacio? Hay un viejo dicho en el que el 70% de la vida es estar presente. Si vas a encontrar pareja en el ciber espacio, debes estar conectado, y buscar en los distintos sitios Web. Necesitas saber quien eres y por consiguiente, como debes de presentarte honestamente ante los demás. También necesitas tener claro si quieres salir con alguien solo por diversión o averiguar si él o ella es la persona con quien deseas pasar el resto de tu vida.

Si te gusta chatear en línea y cambiar un poco tu edad, tu ocupación, o donde vives puede ser un juego interesante. Sin embargo, ese juego realmente no debe tener cabida al momento de buscar el amor de tu vida en el ciber espacio.

Buscar a alguien en Internet y publicar tu perfil podría permitirte darte a conocer ante muchas personas. Sin embargo, esto podría convertirse en un dolor de cabeza si no has dicho la verdad a todas las personas, mientras que al ser honesto sobre la persona que eres y a que te dedicas hace todo más fácil porque no tienes que recordar todo lo que inventaste la última vez que chateaste con alguien.

Para encontrar a alguien interesante, divertido, o sexy puedes publicar tu perfil en Internet. Revisar perfiles de otras personas, ponerse en contacto y tal vez conocerse en el mundo real. Algo que en lo que hay que tener cuidado es que si la persona con la que estas teniendo contacto en Internet, al momento de invitarla a salir esta se niega inventando excusas quizás no sea la persona que dice ser. Esa sería la peor manera de comenzar una relación en el ciber espacio. Apegándote a la verdad y saber  en que tipo de persona estas interesado podría ayudarte a encontrar el amor de tu vida en el ciber espacio.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012