Twitter
RSS

Encontrar a la persona correcta en línea

Citas de ciberespacio son una gran manera de conocer a la gente. El primer paso es encontrar a la persona correcta en línea. Encontrar a la persona correcta en línea a veces puede ser la correcta o a veces no la correcta. Hay unos riesgos asociados con encontrar a la persona correcta en línea. Aquí hay algunas ideas sobre el tema.

¿Sabes lo que quieres?

Cuando somos jóvenes, estamos llenos de energía y el deseo sexual. No hay nada malo con conocer a alguien y tener un buen tiempo en una primera cita caliente. No hay nada malo al darnos cuenta más adelante que la persona no es la que deseamos para continuar la relación a largo plazo. Encontrar a la persona correcta en línea puede comenzar con conocer a alguien que es interesante y divertido. Y también encontrar una persona con quien quieres compartir las noches en tu cama y los días de tu vida juntos. Es bueno tener claro lo que tu deseas un tu vida.

Cuidado con los mentirosos

Así que, has decidido que quieres a alguien que es alta, delgada, rubia y con ojos azules. Quieres a alguien que tiene un trabajo, le gusta la aventura y busca una relación a largo plazo. Cuando se trata de encontrar a la persona correcta en línea cuídate de los mentirosos. Es muy común para la gente mentir un poco y a veces mienten mucho. Si la persona ideal que conociste en línea nunca quiere vernos personalmente puede estar mintiendo porque él o ella no es la persona que dice ser en la imagen que esta junto a su biografía. La persona en línea que tiene veinte años y quiere aventura puede ser realmente una persona de cuarenta y alguien que usa la fantasía para escapar de la realidad de una vida con una hipoteca, seis hijos, un esposo gruñón y un trabajo aburrido. En la medida en que te gusta salir con esta fantasía puede ser divertido. Pero no caiga en una historia que te dejarás triste y traicionado al final. No puedes enfócate en la relación cuando estas explicando las mentiras.

Cuidado de mentir

Tú puedes sentirse traicionados cuando la persona alta, rubia, de ojos azules que conoció por Internet llega en el restaurante y es corta con el pelo negro. Pero tú puedes sentirte más triste cuando mientes sobre tu vida y la persona que te gusta se levanta y se va. No hagas cosas que te lleven al fracaso. La persona correcta en línea debe ser la persona correcta para tu vida y no la persona correcta para un día o una noche de fantasía tuya. Cuando estés listo para tener una relación no quieres explicar tus mentiras.

Relaciones pasajera con sorpresa

No hay muchas cosas que pueden salir mal en una primera cita, excepto tal vez ser decepcionado. Así viene el sábado por la noche y no tienes planes. Tu nuevo amigo en internet sugiere que los dos ir a una cafetería para un encuentro casual. Tal vez piensas que él o ella parecen aburridos cuando chateas en internet. Recuerdas que no todo el mundo es cómodo con mensajes de texto y chat por internet. Utilice un poco el sentido común y tenga una cita en la noche del sábado. Te sorprenderás. Realmente hay personas que hablan varios idiomas y han visitado numerosos países extranjeros y no alardear sobre el hecho. Hay personas que tienen grandes puestos de trabajo, mucho dinero y no piensen que son únicas. Y, realmente hay gente tranquila y genuinos y divertidos y buscando a alguien para pasar su vida. Cuando encuentras la persona correcta en línea  inmediatamente consérvala a los más callados. Pueden ser divertidas y las mejores opciones para un final feliz. Porque las relaciones pasajeras te dan sorpresas y frecuentemente una relación feliz.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012