Twitter
RSS

Encontrando a Alguien que Odie Las Mismas Cosas que Tú

¿Te ha pasado que deslizas un rostro hacia la derecha en cierta aplicación de citas, salen en una cita y luego te encuentras con que no hay nada de qué hablar porque realmente no tienen nada en común? Hay una aplicación de citas que puede remediar esta situación ya que toma un enfoque bastante diferente a la hora de emparejar a las personas. La app de citas Hater te ayuda a encontrar a alguien que odie las mismas cosas que tú! The Verge dice que Hater te permite encontrar el amor verdadero a través de aversión mutua.

Hater le da un toque de cinismo a las citas. En lugar de centrarse sólo en lo que te gusta, también quiere saber lo que desprecias. Una vez que crees un perfil, se te darán temas para que te “gusten”, “ames”, “no te gusten”, u “odies”. Tan solo deslizando hacia arriba, a la derecha, a la izquierda o hacia abajo, haces la elección, y luego aparece un nuevo tema. Los temas abarcan desde lo mundano (baile, aguacates, chistes de papá) hasta la cultura popular (Juego de Tronos, The Bachelor) hasta lo íntimo (poner música durante el sexo, condones, acurrucarse).

Esta es una novedosa manera de ver a las citas en línea, pero ¿funciona? ¿Realmente quieres saber tanto sobre una persona antes de conocerlas? Después de todo lo que probablemente harás es ir al café de la esquina, no viajar a Cancún todo el fin de semana. Y ahora suponiendo que estés buscando una primera cita simple y barata ¿qué ofrece Hater?

Las primeras citas a menudo resultan mal porque la pareja se esfuerza demasiado para que sean perfectas, y, al hacerlo, la cita se complica demasiado. En una primera cita querrás pasar un buen rato y conocer a la persona que está saliendo contigo. Una noche en un restaurante caro puede acabar haciendo que ambos se sientan incómodos, tratando de lucir bien y actuar de manera perfecta. Una primera cita barata elimina expectativas excesivamente altas, permite que ambas partes se relajen, y generalmente conduce a largas conversaciones y a una segunda cita.

Tomar el enfoque de Hater y descubrir lo que a este compañero potencial no le gusta puede ser una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación. Sin embargo, hablar cara a cara tiene más probabilidades de conducir a una relación feliz, y una buena primera impresión en persona probablemente conduzca a una segunda cita o incluso una primera cita caliente. Nuestra creencia es que si tienes que esforzarte demasiado para no ofender a alguien en una primera cita, la barra ya está demasiado alta para que ambos se conozcan, se diviertan y se gocen de uno y el otro. Habiendo dicho todo eso ¿Hater está teniendo algún tipo éxito?

La personalidad es el punto de venta de Hater. Desde el lanzamiento de la aplicación a principios de este mes, Alper dice que ya ha atraido a más de 200.000 usuarios. Por ahora, estima que hay más de 2.500 temas en Hater en este momento, pero más se añaden diariamente. Los temas específicos tienen más peso algorítmico cuando se trata de hacer coincidencias entre usuarios. Alper dice que deslizar hacia “amor” por el tema “Trump”, por ejemplo, no es igual a un “amor” por los aguacates.

Nos preguntamos si amar u odiar a los aguacates en lugar de amar u odiar a Trump es un factor decisivo en una nueva relación.

 




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012