Twitter
RSS

Enamorarse nuevamente al fin del año

Al final del año a veces pensamos sobre cosas del pasado. Normalmente vamos a celebraciones, reunirse con amigos para celebrar el año nuevo y pensar en viejas amistades y romances del pasado. A veces el final del año es un tiempo para enamorarse nuevamente. Viejos agravios se desvanecen y el aliento fresco de esperanza renueva nuestros sentimientos sobre ese especial alguien a quien hemos perdido en el camino. A enamorarse nuevamente es un error, si hay buena razón para romper y las circunstancias no han cambiado. Y, a veces, nos perderse las mejores posibilidades de felicidad en nuestras vidas cuando nos o especial alguien camina hacia la puerta. Aquí hay algunas ideas sobre enamorarse nuevamente.

Suficiente  tiempo solito y hay que conocer a alguien nuevo

Rompió con alguien hace meses o quizás años y pusiste su vida en orden. Han sido un poco éxito y no cría sobre lo bueno y lo malo de su más reciente romance o fracasado matrimonio. Es la temporada de vacaciones y sales con amigos a pasar un buen rato o tal vez están visitando otra ciudad y sentado en un restaurante. Y él (o ella), está alli o tal vez esperando en su mesa. Tú decides que has tenido suficiente tiempo para sanar y que es hora de volver en el juego. Dices Hola. Sonrisas a él (o ella) y empiezas una conversación. Es, quizás, enamorarse nuevamente y es una buena cosa.

Con alguien y no estás feliz

Tiene novio o novia o esposo o esposa un buen rato y la relación no está bien. Usted tienen intereses diferentes y la llama del romance se ha ido. Él (o ella) sale más y más tiempo lejos de usted. Y aquí es en la temporada de vacaciones y estás (sólo) con amigos. Y hay una otra persona, interesante, divertida, romántica. Enamorarte nuevamente y es un poco confuso. Si tu otra relación es suficientemente casual que tu puede simplemente salir y enamorarse nuevamente con esta nueva persona y simplemente dicen al otro que es tiempo de pasar. Si los dos viven juntos o están casados, es una cuestión diferente. Tiene que tratar con las problemas de la relación primero y no iniciar una nueva aventura romántica mientras que tu ropa interior está todavía en el cajón del la otra persona. Si los dos tienen hijos, dejar la tentación de enamorarse nuevamente y vaya a ocuparse de su matrimonio difícil. Si las cosas están tan malas que ustedes necesitan para obtener un divorcio, hacerlo y no comiencen enamorarse nuevamente hasta que tratas con la relación actual.

Él (o ella) de nuevo

Tú y él (o ella) estuvieron en amor hace mucho tiempo y circunstancias le tomaron aparte. Tú has vivido su vida y ahora es solo. Puede ser una reunión de clase, un encuentro casual, o posible tú buscas a este persona especial desde su juventud. Cumplir con los ojos y los dos enamorarse nuevamente. Permita que le suceda. Todos merecemos toda la felicidad que podemos conseguir en la vida y cuando llega amor de nuevo coges con ambas manos y mantengas con todo su corazón.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012