Twitter
RSS

¿En Qué Ciudad Encontrarás a Quien Amarás?

A veces, salir en citas y tratar de encontrar a alguien especial es como golpear la cabeza contra la pared. Duele y no lleva a ningún lado. ¿Alguna vez has considerado que tu falta de éxito no tiene que ver con que estés haciendo algo mal, sino más bien que estás buscando en el lugar equivocado? Para resumir, ¿en qué ciudad encontrarás a quien amarás? De todos los posibles sitios web, uno de negocios e inversión, Market Watch, hizo una lista de las mejores ciudades de América para salir en citas.

Los solteros reciben todo tipo de consejos románticos, estén o no buscando cambiar su situación sentimental o no, desde venderse a sí mismos como un champú hasta quién debe pagar en la primera cita.

Para aquellos con esperanzas de aumentar su probabilidad de encontrar a su pareja para toda la vida, la clave puede que sea ubicación, ubicación, ubicación. (Y por supuesto educación, educación, educación.)

San Francisco, San José, Seattle, Austin o San Diego son las mejores ciudades para alguien buscando a un hombre en sus 30, con al menos un título universitario, que trabaje 40 horas por semana o más y nunca se haya casado, según un análisis De las 100 áreas metropolitanas más grandes de los Estados Unidos por el sitio web de bienes raíces Trulia en función de la edad, cuántas horas trabajan cada semana, su nivel de educación y si estaban casados ​​previamente.

Aquellas personas que buscan salir con mujeres de más de 40 años, con títulos de posgrado que trabajen 40 horas o más por semana y que puedan o no haber estado casadas antes, probablemente las encuentren en Silver Spring, Md., Atlanta, Raleigh, Washington, O Baltimore, según el estudio.

Si estás buscando a alguien con el mismo nivel de educación, puede ser útil observar este tipo de información para saber dónde posiblemente se encuentre tu porción de primeras citas.

Hasta cierto punto es normal estar saliendo con alguien con un nivel de educación similar porque solemos salir con personas durante la escuela secundaria, la universidad o acabamos de conseguir trabajo. El grupo de parejas disponibles normalmente tendrá intereses similares y un nivel similar de educación. Pero cuando usamos las citas en línea como una herramienta para encontrar gente nueva, nos estamos moviendo fuera de nuestro grupo de conocidos.

Las personas con niveles similares de educación suelen tener experiencias de vida similares, intereses similares y niveles similares de ingresos. Cuando estás conociendo a alguien nuevo el hecho de que tengan más en común puede hacer el proceso de conocerse más fácil.

¿Puedes Y Quieres Mudarte?

Un médico general o un abogado en una ciudad de tamaño mediano en el medio de los EE.UU. tiene un alto grado de educación y puede beneficiarse en el mundo de las citas si se traslada a una de las ciudades mencionadas en el artículo Market Watch. Pero si cualquiera de estas personas tiene una vida profesional lucrativa y satisfactoria es muy posible que no quiera empezar de nuevo en otro estado en el que tendrá que calificar de nuevo con exámenes y trabajar para construir una nueva práctica. Pero, cuando los ingresos y la satisfacción laboral no son altos, puede ser justo el momento de mudarse a esa ciudad donde puede que encuentres a esa persona a quien amarás.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012