Twitter
RSS

Elegir entre dos hombres que quieres

Elegir entre dos hombres que quieres es material de novelas románticas. En la vida real elegir puede ser difícil. En la vida real, los resultados pueden ser excelentes o malos. Elegir entre dos hombres que amas se puede hacer más fácil si tú amas a uno mucho más que al otro. Una situación típica de romance de novela es la mujer ama al hombre pobre, pero debe casarse con el hombre rico para salvar a su familia de la pobreza. Una situación más realista es que hay un montón de buenos tipos en el mundo y una chica afortunada que tiene a dos de ellos interesados en ella y eventualmente tendrá que elegir.

Tomando en cuenta las novelas románticas, así como la vida real, te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a tí, pobre chica, en la tarea de elegir entre los dos hombres que quieres.

  1. Elije al que te hace sonreír: ¿Cual te hace sonreír más? ¿Cual te hace sonreír cuando sólo piensas en él? Todos merecemos un poco de diversión en la vida. Esto hace más fácil superar los momentos difíciles. Y no confundas la felicidad de estar con él con la felicidad de las cosas que él te da. Elije al chico que te hace sonreír más.
  2. Piensa en tu futuro y cómo cada hombre podría encajar en el: Recuerda que es tu vida que se extiende delante de tuyo, no delante de él. Si sales con un chico que está totalmente inmerso en su vida, tal vez no haya espacio para una relación en su vida. El matrimonio requiere un montón de compromisos. No empieces por regalar tus esperanzas y planes para el futuro. Pueden ser difíciles de recuperar. Elije al chico que te da tu espacio vital.
  3. Patea los neumáticos y elije al que necesita menos reparaciones: Es como comprar un coche. ¿Comprarías un coche viejo que probablemente se dañará apenas salgas del lote de coches? Si la respuesta es no, entonces no elijas al chico que crees que puedes cambiar para que sea el chico de tu vida. Los hombres son más difíciles de reparar que los coches usados y hay reparaciones que pueden durar toda la vida. Elegir entre dos hombres que quieres se trata de elegir el chico que ya es de la manera que te gusta.
  4. Elije el hombre que está más presente en tu vida: Muchos hombres son muy trabajadores y buenos proveedores. Este tipo de chico te puede dar un sentido de seguridad física y financiera. Sin embargo, él tal vez no puede estar emocionalmente presente en tu vida. Todos necesitamos a alguien que se preocupe por nosotros y todos necesitamos alguien que nos diga que le importamos. Un marido que trabaja y viaja mucho puede pagar las facturas a tiempo, pero puede dejar un lugar vacío en tu corazón. Elije al chico cuya primera opción es estar contigo.
  5. Selecciona aquel que siempre te sorprende: La vida matrimonial se hace aburrida con el tiempo. En la elección entre dos hombres que amas piensa cual es el que siempre te sorprende. Puede ser un regalo inesperado o un acto de amabilidad o algo que nunca hubieras imaginado. Alguien que te sorprende ahora probablemente te seguirá dando sorpresas y haciendote feliz durante años.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012