Twitter
RSS

El uso de piropos para obtener una cita con una chica

A pesar del uso de internet para conocer a gente, muchas oportunidades para citas surgen en la vida cotidiana. Para el hombre joven (o no tan joven) la cuestión es cómo obtener la atención de una chica. La gran pregunta es cómo hacer una impresión favorable. Además, el punto de todo el ejercicio es a asegurarse de que la chica de tus sueños entienda que tú quieres una relación romántica y no sólo ser amigos.

Uso de piropos para obtener una cita con una chica es un método muy antiguo pero exitoso. Los piropos para obtener una cita con una chica dependen de los piropos utilizados y el uso en la situación correcta. Recuerde cuando usas los piropos para obtener una cita con una chica, estás buscando a su favor y no la opinión de tus amigos. En general, la verdad funciona mucho mejor. Si ella es bonita complementas su belleza. Si ella es inteligente y trabajadora haces un elogio sincero a tal efecto. Si la niña de tus sueños tiene ojos bonitos hay muchos elogios que puedes utilizar. Entonces la pregunta es si va a venir directamente al punto cuando se usa los piropos para obtener una cita con una chica o utilizas un enfoque indirecto. Si utilizas el método indirecto para obtener una cita con una chica asegúrese de que tú lo hace suficientemente claro para que ella entienda los piropos.

Comparaciones favorables

Estoy tan feliz. No sabía que habían abierto las puertas del cielo y los Ángeles habían venido a la tierra. Comparando a la chica de tus sueños a un ángel es una buena comparación e implica gran belleza sin decir la palabra.

Tiene la cara de un ángel. Esto también es una clara referencia a la belleza.

Pero, mi corazón salta a un ritmo cada vez que miro tu rostro hermoso, dice que su belleza tiene un efecto bueno para mí. Es como medicina perfecta. Ten cuidado de no incluir comparaciones malas en el complemento.

Puede comparar a una actriz famosa. Cuando te vi por primera vez pensé que la actriz famosa estaba en la ciudad. Porque la actriz que mencionas es muy bonita es un gran elogio. Sin embargo, la actriz en cuestión puede ser famosa por sus escenas de la película desnuda tórrida, numerosos novios de Hollywood y uso de drogas recreativas. Ten cuidado al utilizar este tipo de complemento.

Algunas chicas pueden ser muy felices y otras le pueden dar bofetada en la cara.

Obtenga su atención y entonces

Cuando usas los piropos para obtener una cita con una chica asegúrese de que usted sabe qué decir a continuación. Digamos que utilice la primera línea de Ángel mencionada anteriormente. Tienes toda la atención de la señorita. En este momento es importante decir algo para continuar la conversación. Por ejemplo, ¿es nuevo aquí? ¿Vas a estar aquí mucho? Entonces, antes de la conversación continúe demasiado, pregunte si le gustaría ir para tomar una taza de café juntos, salir a cenar, dar un paseo juntos o, salir en una cita real. Asegúrate de que cuando se utiliza los piropos para obtener una cita con la chica que te gusta tenga un plan listo para cuando llegue el momento de decir los piropos. ¿Pensé que Mona Lisa había vuelto a la vida, debe seguir con el piropo y decir, sería tan amable la Mona Lisa de hacerme el favor de aceptarme un invitación para una cita juntos?




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012