Twitter
RSS

El Sexo en la primera cita

¡ Ya conoció a alguien y él o ella es caliente! Va a salir con el o ella esta noche y se pregunta si el sexo en la primera cita es una posibilidad. Tu boca esta seca y todo en que se puede pensar es tener sexo con esta alguien especial que ya conoció. Posible piensas en si el sexo en la primera cita es bueno o no. Pero ahora las hormonas son mandatorios y no tus pensamientos. También la otra persona esta igualmente interesada en pasar a la parte posterior de la noche, haciendo amor. Suponiendo que se ha resuelto para usted la pregunta acerca de si o no quieres sexo en la primera cita, tenemos algunas sugerencias acerca del tema.

  1. Vestido sexualmente atractiva: Necesitasdemonstrar sus características mejores si deseas llegar al sexo en la primera cita. Es importante que la ropa se marque bien en tu figura. Si un hombre trabaja fuerte y tiene hombros amplios que él debe llevar una camiseta que ayuda a definir los resultados de todas esas horas trabajando. Una mujer con pechos grandes puede llevar un vestido con un escote profundo. Una mujer con una figura más peque ñ a puede elegir una blusa con escote mas profundo para una vista mas profunda de sus pechos, en el momento importante.
  2. Vestido que es fácil de quitar: Si tu intención es quitarse la ropa tuya y la de tu amigo o amigo es importante que sea fácil de quitar. Las mujeres pueden elegir una vestida de una pieza con un cinturón fácilmente separado. Hombres deberían pensar en mocasines en lugar de zapatos con cordones y olvidarse de una corbata.
  3. No siga demasiado rápido: Hombres especialmente deben pensar en lo que se requiere para una seducción exitosa. Incluso si su nueva novia ha dicho con toda franqueza que desearía tener sexo en la primera cita ella probablemente querrán un poco de romance antes de tener sexo. Piropos siempre funcionan. Si deseas mirar mucho rato su cuerpo desnudo, decirle qué hermoso se ve el vestido que ella lleva. Tomados de la mano en un restaurante antes de ir a buscar un entorno privado, besos, poniendo su brazo alrededor de su cintura son agradables y buen inicio a tener relaciones sexuales. Sea considerado y amable. A pesar de que los dos están interesados en sexo es muy común que una mujer pueda cambiar sus pensamientos en un segundo si ella cree que su amante no la valora.
  4. No sigue demasiado lento: Si los dos están interesado en los placeres más carnales de una relación no desviarse hablar de amigos, familia, relaciones o tus problemas. De verdad no hable acerca de problema con otra amante o de la injusticia general de la vida y la gente en general. Es lo que los dos quieren quedarse juntos para olvidar las problemas del mundo.
  5. Sea práctico: Trae condones. Decide donde vas a tener relaciones sexuales. En su apartamento o en el apartamento de ella funciona bien. Si lo hacen en habitaciones de hotel. No tratas de hacer el amor en su carro al lado de la calle. No quieres que en el momento más feliz sea interrumpido por la policía para pedir tu licencia de conducir o otros documentos. Es mejor buscar sitios mas intimas para no ser interrumpidos y así disfrutar de un sexo profundo y placentero.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012