Twitter
RSS

¿El miedo al fracaso lo mantiene en una mala relación?

Las personas más importantes en una relación son usted y su amigo. Su familia, amigos y grupo social no son los que necesitan ser felices. Pero, lamentablemente, la presión social, la presión de grupo y la molesta familia pueden prepararnos para el fracaso en nuestras relaciones. Permitir que todos los demás den consejos sobre su relación es como nuestro artículo sobre cómo obtener consejos de citas de la multitud.

Dos hermanas dieron consejos a los desamparados a través del periódico a partir de mediados del siglo XX. Pauline Phillips era Dear Abby y su hermana mayor era Ann Landers. Si tiene problemas para salir, problemas en su relación o problemas con la familia, puede escribirle a Dear Abby o Ann Landers y tal vez tener sus consejos publicados en todo el país. Hoy, la hija de la Sra. Phillips, Jeanne, se encarga de ser la querida Abby. Hoy en la era de las aplicaciones de citas y citas en línea, el proceso ha cambiado. Ahora puedes obtener consejos de citas de la multitud. Sí, puedes agrupar fuente tus dilemas de citas.

Ninguna de estas personas tiene interés en tu relación. E incluso en el caso de familiares y amigos, eres tú el que está feliz o descontento con tu nuevo amigo. No permita que su miedo a lo que las personas piensen lo arrastre o lo mantenga en una mala relación. Huffington Post escribe sobre el miedo al fracaso y la vergüenza de mantener a las personas en relaciones mucho más allá de sus fechas de vencimiento.

Me quedé en mi matrimonio mucho más de lo razonablemente razonable; Tenía toda la información que necesitaba años antes. La angustia y la posibilidad de empezar de nuevo junto con el temor de lo que significaría el divorcio para mis hijos juntos formaron un escudo invisible que me mantuvo en su lugar. Entiendo cómo y por qué las personas se quedan en relaciones infelices.

Lo que es preocupante es que muchas madres solteras, después del divorcio y las citas, son aún más reacias a terminar con las malas relaciones posteriores. Después de enfrentarse a lo peor (el divorcio) cuando se encuentran en un territorio familiar infeliz, ¡el miedo al fracaso y la vergüenza mantienen sus pies plantados en otro infeliz acoplamiento!

Si sus amigos y familiares se quedaron con usted durante su última mala relación, puede avergonzarse de ver que su relación actual ahora también está en las rocas. Pero, el punto no es complacer a familiares y amigos, sino encontrar una relación estable, solidaria y feliz. Sin embargo, si usted tiene un historial de relaciones abusivas, debe escuchar a sus amigos y familiares y luego hablar con un profesional y obtener ayuda y apoyo.

Ciertamente hay muchas señales de advertencia que uno puede tener en cuenta para evitar relaciones abusivas. Pero hay hombres y mujeres que ven las señales de advertencia tales como control excesivo, castigo, etc. y permanecen en las relaciones. Lamentablemente, aquellos de nosotros que tenemos una autoestima deficiente podemos encontrarnos en relaciones que son abusivas pero no nos vamos porque no creemos que nos merezcamos algo mejor. Es simple pero creer que mereces una buena vida te ayuda a evitar relaciones abusivas.

Hacer las cosas que te gusta hacer con personas que te brindan apoyo y amabilidad te da un lugar seguro al que ir en vez de recurrir a alguien que te utiliza como un saco de boxeo psicológico o físico. Evitar o salir de relaciones abusivas no siempre es fácil. Si estás en una relación así, encuentra ayuda. Hable con amigos, clérigos, padres, maestros o cualquier persona que le escuche. Y recuerda que eres una persona valiosa que merece una buena vida.

Al final, el miedo al fracaso no debería mantenerte en una mala relación. Y aprender a amarte a ti mismo es la clave del éxito en el mundo de las citas y el juego de la vida.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012