Twitter
RSS

El mejor consejo para citas

Con frecuencia escribimos sobre dónde obtener buenos consejos de citas. Hasta cierto punto, lo que pasa por un buen consejo dependerá de lo que, específicamente, está buscando. ¿Quieres una primera cita caliente? Si este es tu objetivo, necesitarás consejos para coquetear y consejos para besar en francés, así como consejos sobre la forma sexy de vestir y el uso correcto de los condones. Este es un consejo mucho más diferente que si desea una primera cita barata para proteger su billetera o si desea aprender cómo convertirse en algo más que solo buenos amigos con alguien a quien le gusta mucho. Hay muchos consejos de primera cita para hombres y mujeres. Pero el mejor consejo para una cita es mucho más general y tiene que ver con prácticamente todos los aspectos de las citas en línea y cara a cara. El mejor consejo de citas tiene más que ver contigo que con quién estás saliendo. Entonces, ¿cuál es el mejor consejo de citas?

El mejor consejo de citas del bardo

William Shakespeare, comúnmente conocido como “el Bardo”, fue un prolífico dramaturgo y poeta inglés que vivió en los primeros tiempos del siglo XVI. Un famoso consejo de la línea viene de la obra, Hamlet. Un joven sale de casa para ir a la escuela y recibe consejos de su padre, Polonio. El consejo concluye con la advertencia de que su hijo debería “mantenerse fiel a sí mismo”. Este consejo de más de 400 años aún hoy sigue siendo cierto y es el mejor consejo para una cita.

Las mejores respuestas a preguntas sobre citas

¿Está bien dormir con más de una persona a la vez? ¿Es una buena idea salir con más de una mujer a la vez? ¿Debe seguir saliendo con alguien cuando comienza a darse cuenta de que está entrando en una relación abusiva? Muchas veces, estos problemas tienen más que ver con nuestra inseguridad que con las opciones de citas inteligentes. Queremos que nuestras citas tengan éxito y pasemos a una relación permanente que terminemos cubriendo nuestras apuestas saliendo con más de una persona. De esa manera, pensamos, que no nos lastimaremos cuando rompamos con alguien. O “dormimos alrededor” para convencernos de que somos amados y así poder amarnos a nosotros mismos. El mejor consejo para una cita es lidiar con nuestros propios problemas en primer lugar y luego encontrar a alguien con quien salir, disfrutar del romance y pasar toda la vida con.

Quora ofrece mucho el mismo consejo de citas.

Creo que este es quizás el consejo de citas más relevante que he recibido con respecto a mi propia experiencia y vida de citas.
Primero debes amarte a ti mismo, antes de que puedas amar verdaderamente a otro de una manera sana y madura; Sé que esto puede sonar cursi, pero en serio, es enteramente, interminable.
No se trata solo de encontrar una pareja cuya vida se ajuste y se alinee con la vida que usted mismo construyó para usted; se trata de encontrar el equilibrio entre lo que has creado por tu cuenta y lo que puedes construir juntos. Se trata de ser honesto con respecto a lo que quiere y necesita de su pareja y lo que realmente es capaz y está dispuesto a proporcionarle a cambio (compromisos, etc.).

Esto es, después de 400 años, una reiteración del consejo que Polonio le dio a su hijo. Cuídese, venga a conocerse y luego proceda a las relaciones.

El mejor consejo de citas: Das besos a veinte muchachos

Hace años escribimos un artículo, Das besos a veinte muchachos. El punto era que comenzamos en el mundo de las citas con muy poca experiencia en la vida y muy poca experiencia en cómo salir con éxito y desarrollar relaciones. Con demasiada frecuencia, tanto los hombres como las mujeres “se enamoran” de la primera persona que les presta atención. Cuando esto sucede, a menudo es un caso de inseguridad emocional y la creencia de que no somos una persona completa sin alguien que nos ame. Más bien, a menudo no somos capaces de ser amados y amados a menos que nos hayamos vuelto emocionalmente maduros y haya agregado un poco de experiencia a nuestras vidas.

Besar a veinte niños no se trata de jugar. Se trata de descubrir de qué se trata el noviazgo y las relaciones. En ese artículo también le sugerimos que haga veinte viajes, haga veinte cosas juntos, conozca a los familiares de más de un nuevo amigo y más. En resumen, el mejor consejo para una cita es tomarse su tiempo, conocerse y amarse a sí mismo, y luego encontrar a alguien que sea adecuado para el nuevo y más maduro ser.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012