Twitter
RSS

El coqueteo continuo puede confundir una relación

¿Tu vieja o nueva amiga te abrasa demasiadas veces? ¿En el momento que nadie está viendo él o ella aprovecha para sonreírte o quiñarte? Probablemente él o ella este coqueteando contigo. ¿Ahora, hace cuanto tiempo él o ella ha estado haciendo esto? ¿Está tu amiga interesado en una relación diferente? ¿Tu nueva amiga no se atreve a tentar ir al siguiente nivel contigo? De hecho, el coqueteo continuo puede confundir una relación. Hay un progreso normal en la intimidad de cualquier relación, si la relación jamás es físicamente profunda, el coqueteo continuo puede confundir la relación con el simple hecho de ser una buena amiga. El coqueteo continuo puede confundir una relación con alguien que le gustaría una relación seria. ¿Solo lo que él o ella quiera? Por favor di algo! Llévame a la primera cita caliente o al menos dime que estas interesada! Con el potencial de confusión de relaciones en mente, aquí hay algunos pensamientos sobre coquetear y relaciones.

Alguien que recién acabas de conocer

Un guiño o sonrisa, una mirada sugerente o un gran abrazo que se siente demasiado personal, son todas las formas de coquetear. Esa persona que recién conociste quizás te está dando a entender que él o ella quiere una relación más profunda. Generalmente, en esta situación, la persona busca la forma de darse a entender, de tal manera que él o ella pueda explorar una relación más profunda. Puedes decir que si en este caso, para coquetear de vuelta o sugerir que los dos vayan a una cita. Puedes rehusarte sin coquetear de vuelta que generalmente es suficiente. Si no lo es, debes decirle claramente que no estás interesado, ya que un continuo conqueteo puede confundir una relación. Recuerda que coqueteando no es una de las mejores ideas románticas para citas. Es una manera de demostrar que estas interesado en esa persona.

Coqueteo continuo

De hecho, el coqueteo continuo ocurre por algunas razones, básicamente ocurre porque uno, él o la otra o ambas personas no la captan o porque una persona u otra no está disponible para él o ella. Si él o ella coquetea contigo y tú coqueteas de vuelta, la situación debería avanzar a una cita real. Si todo eso ocurre, hay un problema si él o ella se coquetean. Quizás ambas personas son incurablemente penosas. En este caso, uno de los dos tendrá que superar esa pena y decir algo. Quizás uno de los dos está en una relación o hasta casada. Él o ella es coqueteada por la atención captada de la otra persona pero no tiene intenciones de dañar la relación permanente que él o ella mantiene. En este punto el continuo coqueteo puede confundir una relación porque distrae una persona de una relación permanente y ofrece una falsa esperanza a él o la otra. Recuerda que la comunicación consigue una relación duradera, sea romántica o no.

Una vieja amiga

Lo que sucede cuando haz conocido a alguien por mucho tiempo y repentinamente ¿parece interesarte para más que una amistad? El continuo coqueteo puede confundir una relación aquí también. Puede ser que los dos han sido destinados para un romance. Si ambos piensan que puede ser el caso, sería sabio conocer esa posibilidad y comenzar a salir juntos para explorar esas posibilidades. Si no es el caso entonces, el que esté haciendo los coqueteos necesita apartarse porque el continuo coqueteo puede confundir una relación.

Que haces con alguien que realmente no tiene ni idea de lo que quiere

Si alguien coquetea contigo y tú no estás interesada no los animes. Si continúan coqueteando, por favor dárselo a saber directamente. Hay personas que no tienen ni idea de lo que quieren. Esas personas creen que el continuo coqueteo es la forma de hacer su primera impresión. Les gusta sentir el coqueteo y puedan hasta pensar que los demás del sexo opuesto les guste coquetear. En algún punto, este tipo de persona se convierte bien cansón. Hazle saber que tú no estás interesada y que te gustaría que se detuviera.

Pero, que no se te olvide que el coqueteo está bien. Un guiño, una sonrisa, una mirada sugerente cuando es inesperada te puede llevar a cosas maravillosas en la vida. Solo acuérdate que el continuo coqueteo puede confundir esa relación cuando el coqueteo no lleva a ningún lugar.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012