Twitter
RSS

El Complicado Lenguaje de Las Citas en Línea

A menudo repetimos que la comunicación construye relaciones saludables. Pero, ¿qué sucede cuando el lenguaje de las citas en línea se vuelve demasiado complicado? “The Independent” viene al rescate con las explicaciones de 13 términos de citas populares.

Cuando se trata de cortejar, la comunicación es clave. Pero gracias al nuevo paisaje de citas en línea, el lenguaje del amor se ha vuelto mucho más complicado.

Justo cuando por fin ya entendiste lo que es ‘sexting’, la jerga de las relaciones, especialmente las citas en línea, creció exponencialmente.

Aquí tenemos nuevos términos de citas en línea, cada uno con una explicación. Esperamos que esto te ayude con el lenguaje complicado de citas en línea.

Ghosting (Fantasmear)

Esto es cuando la persona con la que has estado saliendo de repente hace acto de desaparición. Al parecer, no quiere verte más, pero tiene miedo de decirtelo a tu cara.

Slow Fade (Transición Lenta)

Esta es la versión lenta y dolorosa de terminar, de nuevo con la persona nunca terminando de decir que quieren seguir con su vida por separado.

Thirst Trap (Trampa al Sediento)

Este es un truco en el que alguien le da un titulo fraudulento una foto en los medios sociales. El título de la foto puede ser algo como “te gusta mi nuevo auto?”, pero la foto es una persona desnuda con un carro en el fondo.

Cuffing Season (Época de Esposar)

Hay gente a la que le gusta ser solo buenos amigos o salir en citas en serie solo para obtener el fabulado sexo en la primera cita. Luego llega el invierno y anhelan compañía en una noche fría. El cambio de perpetuamente soltero a buscar una relación comprometida sucede en la temporada de amarrar, o esposar, en invierno.

DTR (DLR)

Esto significa “define the relationship”, o define la relación en español, y es la conversación en la que insistes cuando quieres que la relación avance y por algún motivo no lo hace.

Benching (A la Banca)

Si jugaste deportes y en algún momento te sacaron del juego para sentarte, eso fue mandarte a la banca. En las citas, esto es cuando tu nuevo amigo o amiga ya no te ve en persona pero sigue manteniendo contacto contigo a través de las redes sociales. También se conoce como dar migajas. Si esto te está pasando, búscate a alguien más porque tu nuevo amigo está intentándolo con alguien más y te tiene a ti solo por si acaso.

Haunting (Perseguir Desde el Más Allá)

Esto es lo que le sigue a fantasmear, ahora la “persona desaparecida” quiere chatear o seguirte en las redes sociales, pero no realmente verse en persona.

Tuning (Sintonización)

Piensa en cómo era sintonizar el canal correcto en una antigua radio. A algunas personas les resulta difícil expresar sus sentimientos, tú puedes pensar que has sido mandado a la banca. Pero en realidad la persona es tortuosamente tímida, y le cuesta decidir cómo hacerte saber sus sentimientos  por ti.

Catch and Release (Atrapar y Liberar)

Hemos escrito sobre gente que sale en citas en serie. Una de las variaciones de esta dinámica es la persona que ama la conquista, pero no el desarrollo de una relación. De hecho pueden entrar en pánico al escuchar la palabra por “R” y especialmente la palabra por “M”. Si te enteras que esta persona es de esas, es hora de seguir adelante.

Hablando

En el mundo de las citas en línea muchas relaciones comienzan por mensajes de texto y charlas por el teléfono. Así que cuando tu amiga te diga que está hablando con este nuevo chico eso quiere decir que está realmente en las primeras etapas de la relacion.

El Lemming

Piensa en los pequeños animales que corren en masa y se tiran del borde de un acantilado y desaparecen para siempre. Este es el lemming en una relación, apenas uno de sus viejos amigos vuelve a estar disponible el huye y desaperece.

Ship

Este es un poco confuso porque significa apoyar o aprobar de una relación, pero ese es el lenguaje complicado de las citas en línea.

FBO (OFB)

Si la relación está publicada en Facebook es oficial de Facebook y, por lo tanto, consolidada.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012