Twitter
RSS

El Apocalipsis de Las Citas

¿Realmente estamos viendo un apocalipsis de citas como dice la periodista Nancy Jo Sales de la revista Vanity Fair? El artículo echa una mirada crítica sobre la aplicación de citas, Tinder.

Mientras el romance se desplaza de la pantalla, a algunos veinteañeros no les está gustando lo que ven.

La crítica de Tinder es que está haciendo de los amoríos de una sola noche más fáciles de encontrar y matando el romance en el proceso. Un ejemplo del artículo:

“Los muchachos ven todo como una competencia”, elabora con su voz profunda y tranquilizadora. “¿Quién se acostó con las mejores y más calientes chicas?” Con estas aplicaciones para citas, dice, ” siempre estás en una especie de acecho. Usted podría hablar con dos o tres chicas en un bar y escoger la mejor, o  puedes deslizar a un par de cientos de personas al día -el tamaño de la muestra es tanto más grande. Está dando pie a que se puedan organizar dos o tres citas de Tinder a la semana y, es probable, que terminen en la cama todos ellos, por lo que fácilmente podrías acumular 100 chicas con las que te has acostado en un año. “

El autor cita a un científico.

“Estamos en territorio desconocido” cuando se trata de Tinder et al., Dice Justin García, un científico de investigación en el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana para la Investigación en Sexo, Género y Reproducción.

Ha habido dos grandes transiciones “en el apareamiento heterosexual” en los últimos cuatro millones de años “, dice. “La primera fue hace unos 10.000 a 15.000 años, cuando la revolución agrícola, cuando nos convertimos menos migratorios y más estables”, esto condujo al establecimiento del matrimonio como un contrato cultural. “Y la segunda transición importante es con el auge de Internet.”

Sea o no esto es el apocalipsis de las citas, el artículo sin duda ha levantado muchas voces en twitter.

¿Es este el Apocalipsis de citas?

New York Magazine se pregunta, ha Tinder realmente provocado un apocalipsis de citas?

Los métodos tradicionales de noviazgo y cortejo están fuera; interminablemente saltando de aventura de aventura está de moda. Y las mujeres, a pesar de los supuestos beneficios de la liberación sexual, están saliendo perdedoras en este nuevo apresurado panorama sexual -. utilizado, luego descartado en un montón de fotos de penes. Para el artículo, Sales realizo “entrevistas con más de 50 mujeres jóvenes en Nueva York, Indiana, y Delaware, con edades de 19 a 29 años”, así como muchos hombres, y todo se suma a una serie de historias deprimentes. Y ella ni se acerca a ser la primera periodista en elevar esta alarma: En los últimos años, los informes sobre “la cultura de ligues” – algunos centrándose en la cultura del alcohol y de la escuela, algunos en la tecnología, y algunos en ambos – se han convertido en un género floreciente.

En la medida de que lo que quieres es una primera cita caliente pareciera que Tinder tiene su lugar. Y en la medida de que desees encontrar tu alma gemela y construir una relación feliz esa app pareciera una mala idea.

Lo Bueno y Lo Malo de Las Aplicaciones Citas

Hemos escrito acerca de las aplicaciones para citas y cómo ayudan a acelerar el proceso de conocer a alguien. También hemos escrito sobre el riesgo de estas apps, como el robo de identidad y peor.

El Sueño de Todo Acosador

Una aplicación de citas que funciona como fue diseñada es un problema también. La aplicación de citas Happn permite a los usuarios conectarse  con usuarios que pasan dentro de un radio de 250.

Happn es la última adición a la escena de citas basada en aplicaciones para dispositivos móviles. Happn ayuda a rastrear a los extraños con quienes usted se haya cruzado, o haya estado atrás de en fila para pedir un café en una panadería. En vez de gustarle gente al azar para que coincida con su ubicación en general (como Tinder), Happn utiliza el GPS para conectar a los usuarios que se cruzan en un radio de 250 metros. Así que, con quien te encuentres (a sabiendas o no) y te gusta como se ve, puede ver si está en Happn y le das al símbolo “corazón” de la aplicación para mostrar su interés. Si él le da al corazón de vuelta entonces comienzan las citas.

Éste no es sobre robo de identidad con aplicaciones de citas, sino dejando a ti mismo abierto a que alguna persona con un tornillo flojo te acose!

Si usted quiere evitar ser parte del apocalipsis de las citas utilice su aplicación de citas con un poco de previsión. Tener más gente para elegir podría ser una buena idea, pero conectar con una línea interminable de aventuras de una noche por lo general termina en tristeza.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012